Search
Close this search box.

Glass Onion lanzó nuevos pósters

Glass Onion lanzo nuevos posters
Glass Onion lanzó nuevos pósters en la CCXP de Brasil, junto a un video promocional.

Glass Onion: A Knives Out Mystery es el próximo misterio de asesinato  que muestra a los principales protagonistas de su nueva entrega tras el éxito en 2019, con su primera entrega. El largometraje, que se mostró en el CCXP de Brasil del fin de semana pasado, muestra algunas imágenes nuevas de la película, junto con el director Rian Johnson expresando su esperanza de hacer más películas mientras contó lo divertido que fue hacer Glass Onion.

Sobre la selección de estos actores para encabezar la secuela, Johnson declaró: “Tratas de invitar a personas que te agradan. Pero la realidad es que nunca se sabe. Al final, solo quieres conseguir los mejores actores para cada papel, los más adecuados para cada parte individual. Entonces, lanzas los dados y esperas. Por suerte, conseguimos un grupo excelente que de verdad se ajustó muy bien”.

Glass Onion lanzó nuevos pósters

Los nuevos carteles de la película, que se estrenará en Netflix pasada una semana de estreno en cines y muestra a 11 de los personajes principales de la película, de los cuales juegan un papel fundamental en el nuevo misterio cada uno de ellos.

Glass Onion lanzo nuevos posters

Glass Onion: A Knives Out Mystery está nuevamente escrita y dirigida por Rian Johnson, quien también está produciendo la película junto con Ram Bergman a través de su marca T-Street Productions. La secuela sigue al detective Benoit Blanc interpretado por Daniel Craig mientras viaja a Grecia para despejar las capas de un misterio que involucra a un nuevo elenco de coloridos sospechosos.

Junto a Craig están en el reparto Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Edward Norton (El club de la lucha), Janelle Monáe (Figuras ocultas ), Kathryn Hahn (WandaVision), Leslie Odom Jr. (Hamilton), Kate Hudson (Casi famosos), Madelyn Cline (Outer Banks), Jessica Henwick (Amor y monstruos) y Ethan Hawke (Sinister).

En 2021, Netflix ganó con éxito los derechos de las dos  secuelas de Knives Out de Johnson, que presuntamente le costaron al transmisor, más de $400 millones de dólares. La primera película recaudó más de $311 millones en la taquilla mundial y recibió elogios de la crítica y múltiples nominaciones a premios, incluida una nominación al Oscar al Mejor Guion Original.

Glass Onion llegará una semana previa a salas de cine y tendrá su estreno en Netflix el 23 de diciembre de 2022.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...