Search
Close this search box.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Escena eliminada tiene un cameo de Pete Davidson

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Escena eliminada tiene un cameo de Pete Davidson
Una escena eliminada recién lanzada de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 presenta una aparición extendida de Pete Davidson, amigo del director James Gunn.

Una escena eliminada de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 publicada en Twitter muestra al actor Pete Davidson junto a Star-Lord, interpretado por Chris Pratt, cerca del clímax de la película. La escena es principalmente cómica y muestra al personaje de Davidson, un secuaz alienígena llamado Phlektik, dándole consejos innecesarios a Peter Quill sobre cómo atravesar un campo de fuerza.

Sin embargo, en esta escena, Davidson aparece como él mismo, sin los efectos CGI que lo hicieron parecer alienígena en la versión final de la película. Los dos intercambian bromas durante unas líneas antes de que la escena termine con un comentario sarcástico de Star-Lord.

Gunn reveló anteriormente que el actor no solo prestó su voz a Phlektik, sino que también apareció en el set para interpretar el papel en persona. Su personaje es un secuaz del Alto Evolucionador, el principal antagonista de la película, aunque proporciona algo de alivio cómico durante un momento tenso de la historia.

El trabajo de Pete Davidson

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Escena eliminada tiene un cameo de Pete Davidson
Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Escena eliminada tiene un cameo de Pete Davidson

Esta escena es una de varias que se revelaron después del lanzamiento de la película en formato digital el 7 de julio, que incluye varios contenidos adicionales y escenas eliminadas, como otra escena que confirma el destino del principal villano de la película, el Alto Evolucionador. También es la segunda vez que Pete Davidson aparece en una película de cómics dirigida por James Gunn, ya que el actor interpretó previamente a Blackguard en The Suicide Squad. En esa película, tiene un papel más destacado y participa en una escena de acción en la secuencia de apertura, aunque su aparición sigue siendo breve, ya que su personaje muere poco después de aparecer junto al resto del Escuadrón Suicida.

Davidson tuvo una aparición más destacada en una franquicia masiva en Transformers: Rise of the Beasts de este año, donde presta su voz al Autobot Mirage. Tiene un papel importante en la película, protagonizando como personaje principal junto a la estrella de YouTube convertida en actriz Liza Koshy, Ron Perlman y Peter Cullen como Optimus Prime. Gunn ha declarado en el pasado que considera a Davidson como un amigo, lo que lo llevó a darle pequeños papeles en algunas de sus películas recientes. Aún está por verse si Davidson aparecerá nuevamente en los próximos proyectos de Gunn.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está disponible en Vudu y se lanzará en Blu-ray el 1 de agosto.

Superman: todos los anuncios de James Gunn sobre la próxima película del DCU

A través de sus redes sociales, James Gunn anunció que Superman: Legacy ahora se llama simplemente Superman, compartió una foto del elenco y presentó el...

La cancelación de Superman & Lois continúa una tendencia en el Universo DC

Una vez más, una serie con una gran audiencia y elogios de la crítica, debe llegar a su fin para dar paso a los planes cinematográficos del Universo DC.

Para James Gunn, Jackie Brown es la mejor película de Quentin Tarantino

James Gunn reveló su lista de las mejores películas de Quentin Tarantino.en el primer lugar figura Jackie Brown, la comedia criminal de 1997.