Search
Close this search box.

Netflix cancela Sex/Life después de dos temporadas

sex/life netflix
Sarah Shahi salió a responder a Netflix después de que el stremer cancelara Sex/Life después de su segunda temporada.

Netflix canceló la serie Sex/Life cinco semanas después del debut de la segunda temporada (que consta de seis episodios, frente a los ocho de la primera temporada), y tres semanas después de que la estrella Sarah Shahi firmara para protagonizar Judgement, un drama legal para la cadena ABC.

La segunda temporada de Sex/Life trajo una especie de final a la historia cuando la Billie de Shahi se reunió con su ex, Brad (Adam Demos), y se casaron en una playa. Sin embargo, la showrunner Stacy Rukeyser dijo que no vio el último episodio como el final de la serie.

Sarah Shani sobre la cancelación de Sex/Life

Shahi dijo que la temporada 2 “definitivamente no tuvo el apoyo” que tuvo en la primera:

“El episodio nunca tuvo la intención de ser el final de la serie, eso es seguro”, dijo Rukeyser en una entrevista una semana después del estreno de la segunda temporada. “Sé que siempre hay más historias que contar con estos personajes en el universo Sex/Life, y espero que tengamos la oportunidad de contar esas historias. Era importante que llegáramos a un lugar significativo con cada personaje esta temporada”.

Shahi también dijo en una entrevista que sentía que “no tuvo el apoyo” en la segunda temporada que tuvo en la primera de Sex/Life. “Se convirtió en algo muy diferente para mí, y no tengo miedo de decir eso”, manifestó. “Luché por el material. … Quiero decir, nunca volveré a trabajar para Netflix después de decir todo esto. Simplemente no puedo mentir”.

Según los datos internos de Netflix, la segunda temporada de Sex/Life atrajo 126,8 millones de horas de visualización en todo el mundo del 2 al 26 de marzo antes de quedar fuera de las 10 mejores series en inglés de la plataforma. Eso es un 45 por ciento menos que las 232,79 millones de horas durante un período de tiempo similar para la primera temporada (Netflix comenzó a publicar sus 10 listas principales la semana después del estreno de Sex/Life).

Shahi también calificó de “fabuloso” que Demos tuviera un papel reducido en la segunda temporada. Shahi y Demos han estado en una relación desde diciembre de 2020. “Creo que eso es lo que hizo que Brad y Billie fueran tan populares porque la gente realmente sintió la química entre nosotros”, continuo diciendo durante la entrevista que le fue realizada. Esto logró para ella que la historia en la segunda temporada fuera “efectiva”.

Junto con Shahi y Demos, Sex/Life está protagonizada por Mike Vogel, Margaret Odette, Cleo Anthony y Darius Homayoun. El programa está inspirado en el libro 44 Chapters About 4 Men de BB Easton; Rukeyser es productor ejecutivo con J. Miles Dale y Jordan Hawley.

"ARA San Juan: El Submarino que Desapareció" presenta su primer tráiler

Netflix lanza una docuserie sobre lo acontendico

'Berlín': Pedro Alonso habla sobre volver a su personaje de 'La Casa de Papel' para la serie precuela de Netflix

El actor español habla sobre el spin off Berlín, su personaje, la fama y su miedo a quedar encasillado.

La Sociedad de la Nieve: la película que J.A. Bayona tardó 10 años en realizar

Juan Antonio Bayona habla sobre cómo se hizo La Sociedad de la Nieve, la película que estrena Netflix el 4 de enero de 2024.