Search
Close this search box.

El final se acerca para los pasajeros del vuelo 828 de Manifest

La segunda parte de Manifest temporada 4
La última parte de la temporada final de Manifest se estrenará el mes de junio

La segunda mitad de la temporada 4 de Manifest está lista para despegar en junio, lo que significa que el fin se acerca para los pasajeros del vuelo 828. Tras las revelaciones de proporciones apocalípticas en la primera parte, Ben Stone (Josh Dallas), su hermana Michaela (Melissa Roxburgh) y los demás deben apresurarse para proteger a los pasajeros y detener a Angelina (Holland Taylor) antes de que el mundo entero llegue a su fin. Si los espectadores pensaban que la primera parte fue intensa, el creador Jeff Rake insinuó que el final de la serie está en un nivel propio.

Como parte del avance de la próxima temporada de Entertainment Weekly, Rake ofreció algunos detalles atractivos sobre lo que se puede esperar de la ronda final de episodios de Manifest. Compartió que el episodio final es “sin lugar a dudas el episodio más ambicioso que hemos grabado”, añadiendo que cree que los espectadores estarán de acuerdo en que “supera lo que vieron en el 410, y probablemente dirán ‘por mucho'”. Teniendo en cuenta que la primera parte terminó con Angelina creando fisuras volcánicas en el mundo, parece apropiado que el episodio final aumente dramáticamente la apuesta, en especial con la fecha de muerte del 2 de junio de 2024 que se acerca rápidamente en el programa.

Además, Rake reveló que la segunda parte se centrará en los pasajeros como unidad, en lugar de hacer mayor hincapié en la familia Stone. Dijo que “en última instancia, el papel de Michaela y Ben en esta mitología era liderar la manada, descubrir por qué volvieron, cuál es su misión. La serie terminará como comenzó. Es decir, con Ben y Michaela liderando a los pasajeros, con suerte, hacia su supervivencia”.

La segunda parte de Manifest temporada 4
Manifest revelará qué le sucedió a los pasajeros del vuelo 828

Qué esperar de la segunda parte de Manifest temporada 4

Al final de la primera parte de la temporada, Angelina obtuvo el Zafiro Omega, lo que le dio un inmenso poder que, por supuesto, solo llevó al desastre. En la residencia Stone, Zeke (Matt Long) murió usando sus habilidades para curar a Cal, ya que Cal tiene una conexión especialmente importante con lo que los espectadores aprendieron que es la Conciencia Divina.

En la segunda parte, una afligida Michaela se une a Jared (JR Ramirez) para continuar investigando los llamados, cuyas respuestas siguen siendo tan esquivas como siempre. Mientras tanto, Ben y Saanvi (Parveen Kaur) intentan trabajar con el registro 828, mientras que la cicatriz mística de Cal se convierte en el único rayo de esperanza para los pasajeros. ¿Y Angelina? Bueno, ella sigue causando caos absoluto.

A pesar de todas las intensas piezas móviles de la temporada 4, Dallas también prometió que los espectadores pueden esperar un cierre: “Todo se va a atar y todas sus preguntas serán respondidas, incluida la pregunta más grande de todas. ¿Qué les sucedió a esos pasajeros del vuelo 828?

The Ones Who Live: qué es el CRM en The Walking Dead

El CRM fue presentado en The Walking Dead y sus derivados, pero el regreso de Rick Grimes en The Ones Who Live finalmente revela los secretos de la organización...

The Ones Who Live: lo que hay que recordar de Rick y Michonne en The Walking Dead

Pasaron 5 años desde la desaparición de Rick en The Walking Dead. Todo lo que hay que saber antes del estreno de The Ones Who Live.

Era un soñador, la última película de Pedro Alonso Pablos, ya disponible

Con su última obra cinematográfica, "Era un Soñador", el director madrileño Pedro Alonso Pablos sorprende una vez más al público con una propuesta animada...