Search
Close this search box.

La secuela de Sé lo que Hicieron el Verano Pasado contará con dos de sus protagonistas originales

Secuela de Sé lo que Hicieron el Verano Pasado
Se anunció una secuela de Sé lo que Hicieron el Verano Pasado, la icónica película de terror de los 90's, con dos de sus estrellas incluidas en el proyecto.

En una industria de Hollywood sin ideas, parece un buen momento para seguir con el revisionismo recargado de viejos hits: algunas de las mejores películas de terror han regresado a los cines en nuevas secuelas y reinicios, incluidos Halloween, Scream y Child’s Play. La tendencia continuará, ya que I Know What You Did Last Summer (Sé lo que Hicieron Verano Pasado) tendrá una secuela. Además, dos de las estrellas originales están vinculadas al proyecto. 

Dado que el terror continúa siendo un negocio barato y rentable, parece que cualquier franquicia podría regresar. Según el informe de Deadline, la película será dirigida por Jennifer Kaytin Robinson (Do Revenge). Para hacer las cosas más emocionantes, Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. están en conversaciones para repetir sus papeles como los héroes Julie James y Barry Cox.

La secuela de Sé lo que Hicieron el Verano Pasado

No se sabe mucho sobre esta próxima secuela de Sé lo que Hicieron el Verano Pasado, ya que todavía está en proceso de desarrollo. Se sabe que el productor Neal H. Mortiz está en conversaciones para volver a producir esta entrega. La escritora Leah McKendrick será la encargada de escribir el guion. 

La película original se basó en la novela de Lois Duncan y se estrenó en 1997. Se centra en cuatro amigos que arrojan el cuerpo de un hombre al océano después de haberlo atropellado. Un año después comienzan a ser perseguidos y amenazados por alguien que conoce el suceso. 

Además de Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr., el elenco de estrellas incluyó a Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Johny Galecki y la fallecida actriz Anne Heche. Se lanzó una adaptación televisiva en Prime Video en 2021, pero se canceló después de una temporada.

La primera película fue un éxito de taquilla y se produjo una continuación rápidamente: Still Know What You Did Last Summer (Todavía Sé lo que Hicieron el Verano Pasado). Esta secuela de 1998 fue un fracaso en todos los niveles, aunque presentó a Karla, la compañera de cuarto de Brandy y Julie en la universidad, junto a Mekhi Phifer. ¿Podría Brandy también regresar para la nueva secuela? 

Una nueva secuela de tiene el potencial de ser un gran impulso para las carreras de Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr.. Si bien la pareja siempre ha trabajado, no han estado en grandes lanzamientos. Hewitt demostró ser una cautivadora scream queen, y los fanáticos sin duda estarán encantados de verla en ese lugar otra vez.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....

Fallout: La Hermandad del Acero, explicada

La Hermandad del Acero es una de las facciones claves de Fallout. Una organización dogmática y verticalista, cuyos ideales a veces chocan con sus métodos...