Search
Close this search box.

Wolf Pack temporada 2: Sarah Michelle Gellar habla sobre la continuación de la serie

sarah michelle gellar wolf pack temporada 2
La estrella de Wolf Pack, Sarah Michelle Gellar, insinúa la dirección que podría tomar el programa de Paramount+, en caso de que tenga una segunda temporada.

Sarah Michelle Gellar y sus expectativas para Wolf Pack temporada 2

Sarah Michelle Gellar de Wolf Pack confirmó que el equipo creativo del programa está planeando la próxima temporada durante una entrevista con The Hollywood Reporter. “Planeamos hacer [una segunda temporada]. Nos gustaría”, dijo. “No hemos recibido la confirmación oficial. Creo que es un momento difícil en este momento con la huelga [de guionistas] que se avecina. Es difícil, pero nuestros números han sido excelentes y la gente todavía encuentra el programa y se emociona”, así que espero una segunda temporada”. “[Ya] estamos empezando a escribir [Temporada 2 de Wolf Pack]… Creo que profundizaríamos mucho más en Kristen y cómo llegó aquí y por qué tomó tanto tiempo y dónde ha estado”, continuó Gellar. “Creo que definitivamente tendrás más de eso. Y creo que ahora, ella tendrá que descubrir quién es la voz en el teléfono”. Sin embargo, hay un desarrollo que los fanáticos no deberían esperar ver en la segunda temporada de Wolf Pack: Kristen Ramsey siendo descubierta como Buffy the Vampire Slayer. Gellar descartó esa teoría en una entrevista reciente, al tiempo que registró su propio entusiasmo sobre la idea de que la segunda temporada de Wolf Pack sirviera como un renacimiento de Buffy. La actriz permanece indisolublemente unida al papel de Buffy Summers, que interpretó durante las siete temporadas de la carrera de Buffy the Vampire Slayer. Aparentemente, Gellar no tiene ningún problema ser asociada con el personaje. También ha conservado varios accesorios y artículos de vestuario de Buffy . Estos incluyen la estaca para matar vampiros “Mister Pointy” y las botas exclusivas de Buffy. Gellar también posee la chaqueta que usó en el final de la serie Buffy the Vampire Slayer , Chosen, que se emitió por primera vez en 1997. Gellar también menciona ocasionalmente a Buffy the Vampire Slayer en las redes sociales. Entre los casos más recientes de esto se encontraba una publicación que la estrella compartió en Instagram, que incluía una imagen tomada de Buffy the Vampire Slayer Season 4, Episode 1, The Freshman. El fotograma es notable porque destaca a Gellar actuando junto a Pedro Pascal, quien era un virtual desconocido en ese momento. Pascal finalmente encontró la fama después de aparecer en Game of Thrones y Narcos. Actualmente encabeza dos de los programas más destacados del momento, The Mandalorian y The Last of Us.

Los ocho episodios de Wolf Pack se transmiten actualmente en Paramount+. La temporada 2 aún fue confirmada.

Wolf Pack episodio 5: Sarah Michelle Gellar explica el giro del capítulo
El episodio 5 de Wolf Pack tiene un giro sorprendente que resignifica los eventos de la serie hasta ahora. Sarah Michelle Gellar, reveló algunos detalles...
Las visiones de Wolf Pack presentan el arco de sus protagonistas 
Wolf Pack usa las visiones de Blake, Everett, Harlan y Luna para revelar más sobre sus personajes y sus posibles arcos para la temporada.
Wolf Pack episodio 1: Viaje al Fin de la Noche Teen
Wolf Pack episodio 1 revive el género fantástico adolescente y devuelve a sus protagonistas al mundo de los hombres lobo. La serie de Paramount+ explora...