Search
Close this search box.

Paramount cancela la serie Wolf Pack, protagonizada por Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar Wolf Pack
El futuro de 'Wolf Pack', la serie de hombres lobo protagonizada por Sarah Michelle Gellar en Paramount+, fue finalmente revelado.

El retorno de Sarah Michelle Gellar a la pantalla chica parece haber sido efímero. Según Deadline, Paramount+ canceló Wolf Pack después de una temporada. Se informa que el equipo de la serie tenía esperanzas de una renovación, y junto al elenco se preparaban para comenzar la producción en febrero. Sin embargo, los miembros del elenco fueron informados esta semana de que su programa no continuará con una segunda temporada. Hasta ahora, no hay indicios de que el programa pueda encontrar otro hogar, lo que sugiere que esto marca el fin de la línea para Wolf Pack.

Sarah Michelle Gellar, conocida por su papel en la exitosa serie de televisión Buffy the Vampire Slayer, no ha tenido un papel principal en una serie de televisión en vivo desde 2014. Estuvo muy involucrada en Wolf Pack, desempeñando el papel de productora ejecutiva además de ser una de las principales estrellas del programa. En la serie, Gellar interpretó a Kristin Ramsey, una detective de incendios que investiga la causa de un misterioso incendio forestal que parece haber despertado a un feroz hombre lobo.

Jeff Davis creó la serie, basada en el libro del mismo nombre de Edo van Belkom. El programa también contó con la participación de Armani Jackson, Bella Shepard, Chloe Rose Robertson, Tyler Lawrence Gray, Rodrigo Santoro, Aisling McBee y Julian Wanderer. Sarah Michelle Gellar fue productora ejecutiva junto a Davis, Joseph P. Genier, Karen Gorodetzky, Christian Taylor, Mike Elliot, Jason Ensler y Sean Crouch.

Sarah Michelle Gellar esperaba la renovación de Wolf Pack

Las visiones de Wolf Pack
Wolf Pack fue cancelada

Wolf Pack se estrenó en enero de 2023 y concluyó su temporada de ocho episodios en marzo. En ese momento, Gellar confirmó su intención de regresar para una segunda temporada, expresando su esperanza al respecto. A pesar de su breve duración, Wolf Pack logró atraer una audiencia considerable, según informes, registrando cifras destacadas en los primeros meses de 2023.

Sin embargo, su recepción crítica no fue sobresaliente, ya que ostenta una calificación del 44% en Rotten Tomatoes. A pesar de ello, destaca por su sólida puntuación de audiencia, alcanzando un 86%. Lo que posiblemente haya sellado el destino de Wolf Pack, más que cualquier otro factor, son las medidas de reducción de costos implementadas en Paramount+, con despidos masivos también previstos en los próximos días.

Wolf Pack se encuentra disponible en su totalidad en Paramount+.

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...