Search
Close this search box.

Dónde y cuándo ver el Concierto Tributo a Taylor Hawkins

Concierto tributo a Taylor Hawkins
El evento musical global honra la vida y la música del baterista de Foo Fighters. El 3 de septiembre Wembley vibrará al ritmo de uno de los mejores bateristas de los últimos tiempos. Todo lo que hay que saber sobre el Concierto Tributo a Taylor Hawkins.

Paramount Global unirá fuerzas con Foo Fighters y la familia Hawkins para presentar el evento musical global, El Concierto Tributo a Taylor Hawkins. Este recital único estará disponible en todo el mundo a través de la cartera de canales de cable, streaming y plataformas digitales de la compañía global de medios y entretenimiento.

Concierto Tributo a Taylor Hawkins

Con actuaciones de Foo Fighters, Travis Barker, Nandi Bushell, Martin Chambers, Chris Chaney, Chevy Metal, Stewart Copeland, Josh Freese, Liam Gallagher, James Gang, Violet Grohl, Omar Hakim, Justin Hawkins, Shane Hawkins, Joshua Homme, Chrissie Hynde, Alain Johannes, Brian Johnson, John Paul Jones, KESHA, Greg Kurstin, Geddy Lee, Alex Lifeson, Brian May, Krist Novoselic, Nile Rodgers, Mark Ronson, Luke Spiller, Supergrass, Roger Taylor, Rufus Taylor, Lars Ulrich, Wolfgang Van Halen con una aparición especial de Dave Chappelle y Chris Rock.

Los especiales de los conciertos llegarán a audiencias de todo el mundo a través de CBS, MTV, Paramount+z y Pluto TV. El evento será grabado y transmitido en vivo el 3 de septiembre en el estadio de Wembley en Londres, dirigido por Joel Gallen y producido por Emer Patten para EP-PIC Films & Creative. El concierto contará con los nombres más importantes de la música que se unirán para celebrar la vida, la música y el amor de una de las figuras más queridas de la música moderna.

“La música es un poderoso conector, y nos sentimos honrados de conmemorar el legado perdurable de Taylor Hawkins reuniendo el portafolio de marcas y activos de Paramount para construir conexiones aún más profundas con su base de fans global”, dijo Bob Bakish, Presidente y CEO de Paramount. “Desde nuestra amplia mezcla de plataformas hasta la fuerza universal de nuestras marcas, Paramount está en una posición única para maximizar el alcance y el impacto del contenido en todo el mundo, y esperamos compartir esta significativa experiencia musical con las audiencias en todos los puntos de contacto”.

“Taylor no sólo era un baterista y músico increíble, sino también uno de los más apasionados superfans de la música que el mundo ha visto. Su energía contagiosa y su talento único seguirán vivos a través de su vasta obra”, dijo Bruce Gillmer, Presidente de Música, Talento Musical, Programación y Eventos de Paramount y Director de Contenidos de Música de Paramount+. “Junto con los Foo Fighters y la familia Hawkins, esperamos aprovechar la escala global de Paramount para reflejar el impacto mundial de Taylor a través de este concierto especial de homenaje para el público de todo el mundo.”

¿Dónde y cuándo ver el Concierto Tributo a Taylor Hawkins?

El espectáculo completo del estadio de Wembley se podrá ver en directo y bajo demanda en las plataformas digitales y de streaming de Paramount. En América Latina:


● Pluto TV Latinoamérica y Brasil transmitirá en vivo el concierto el sábado 3 de septiembre a partir de las 10am (México/Colombia), 11am (Chile), 12pm (Argentina/Brasil), 4:30pm (UK).


● El servicio de streaming Paramount+ tendrá el concierto on-demand en Latinoamérica y Brasil a partir del domingo 4 de septiembre.


● Los canales MTV y Paramount Network en Latinoamérica y Brasil emitirán una edición especial curada con los mejores momentos del concierto el domingo 4 de septiembre. Horarios MTV: 8pm (Argentina), 8:30pm (Brasil), 10pm (México/Colombia). Horarios Paramount Network: 11pm (México/Colombia), 12am (Chile), 1am del 5 de septiembre (Argentina).

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....

Fallout: La Hermandad del Acero, explicada

La Hermandad del Acero es una de las facciones claves de Fallout. Una organización dogmática y verticalista, cuyos ideales a veces chocan con sus métodos...