Rick and Michonne se estrena en 2024

Rick and Michonne se estrena en 2024

La serie spin-off de The Walking Dead, Rick and Michonne, se estrenará el próximo año.

AMC anunció que el muy esperado spin-off de la multipremiada serie The Walking Dead, Rick and Michonne, está programado para hacer su debut en 2024. La red también confirmó que actualmente planean comenzar su producción en algún momento de este año. Después de tantear la premisa del programa con el final de The Walking Dead, la cadena aprovechó su presentación ante The Television Critics Association para fijar un plazo para el debut de esa producción.

Rick and Michonne

El drama protagonizado por Andrew Lincoln y Danai Gurira se anunció el año pasado otros dos spin-offs The Walking Dead: Dead City y The Walking Dead: Daryl Dixon, que se centran en los principales sobrevivientes de la serie original. Además de R&M, también se anunciaron los lanzamientos de Dead City y Daryl Dixon, con la serie protagonizada por Jeffrey Dean Morgan que llegará en junio, y será seguida por el estreno del programa de Norman Reedus a finales de este año.

Andrew Lincoln y Danai Gurira están listos para repetir sus papeles de los personajes favoritos de los fanáticos en la próxima serie de Rick and Michonne. La serie está escrita y producida por Scott Gimple, quien también actuará como showrunner. Gurira también será acreditada como cocreadora y coguionista del drama de seis episodios.

“Esta serie presenta una historia de amor épica de dos personajes cambiados por un mundo cambiado”, dice la sinopsis. “Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de quienes eran. Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos… Y, en última instancia, una guerra contra los vivos. ¿Pueden encontrarse y saber quiénes eran en un lugar y una situación diferente a cualquier otra que hayan conocido antes?

Tras el éxito de los 12 años en el aire con la apocalipsis zombie que marcó una era, los fanaticos se quedaron con sed de más y así lo manifiestan en las Comic-Con de las diferentes fechas en Estados Unidos. El universo de The Walking Dead mantiene sus proyectos por delante y sus principales conductores en toda la franquicia, mantienen fé en continuar dando vida a los muertos vivientes.

Basado en la serie de cómics del mismo nombre de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, The Walking Dead cuenta con la producción ejecutiva de Kirkman, Scott M. Gimple, Greg Nicotero, David Alpert, Joseph Incaprera, Gale Anne Hurd, Denise Huth y Angela. Kang.

Con miras a ese estreno en 2024, la serie de Rick and Michonne ya estaría en su proceso de pre-producción.

Se conoceran más detalles próximamente.

Explorando el mundo de la medicina en la pantalla
La medicina es un campo que enfrenta numerosos desafíos, y los profesionales de la salud experimentan emociones intensas en su día a día. A través de películas...
Priyanka Chopra Jonas rechazó una película debido al trato deshumanizante de su director
La actriz india revela detalles sobre su experiencia negativa en la industria en los inicios de su carrera.
¿Qué son los hookahs y en qué películas se usaron?
Qué son los hookahs, cuál es su trascendencia cultural y qué películas los presentan.

You cannot copy content of this page