NOTICIAS

Crítica Camila Saldrá Esta Noche

Netflix lanza el primer trailer de The Midnight Club de Mike Flanagan

trailer de The Midnight Club

Netflix reveló el primer trailer y la fecha de lanzamiento de The Midnight Club, la próxima serie de terror creada por Mike Flanagan y Trevor Macy después de la aclamada Midnight Mass. 

Se estrenó el primer trailer de The Midnight Club, la serie de terror de Netflix de Mike Flanagan y Trevor Macy. Mientras que Midnight Mass fue una historia original desarrollada por Flanagan, el nuevo proyecto adapta el libro del mismo nombre de Christopher Pike.

El avance abre con la imagen de la versión en serie de Rotterdam Home, un hospicio para niños con enfermedades terminales dirigido por un médico misterioso. Allí, un grupo de ocho adolescentes forma un morboso club que comparte historias de terror a medianoche mientras esperan su ineludible destino. Después de mostrar el gran salón vacío de Rotterdam Home, el teaser de The Midnight Club presenta al elenco principal de la serie, compuesto por Iman Benson, Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, Aya Furukawa, Annarah Cymone, William Chris Sumpter y Sauriyan Sapkota.

En el teaser, cada uno de los miembros principales del elenco del Midnight Club dice un verso de un poema macabro: “A los de antes. A los de después. A los que están cerca. Y a los que están más allá. Visto o no visto. Aquí pero no aquí”. Esa es una referencia directa a la trama de la serie, ya que el grupo de adolescentes hace un pacto para que el primero de ellos en morir regrese para contarle a los demás cómo es el más allá. Pero, por supuesto, este pacto tendrá consecuencias escalofriantes una vez que Rotterdam Home sea cazado y Midnight Club comience a ser perseguido por una fuerza oculta.

The Midnight Club no es la primera vez que Flanagan convierte un libro famoso en una serie para Netflix. Flanagan y Macy trabajaron anteriormente en la exitosa serie The Haunting of Hill House, basada en la novela clásica de Shirley Jackson, y The Haunting of Bly Manor, una adaptación libre de varias obras de Henry James. Después de The Midnight Club, el dúo también adaptará The Fall of the House of Usher de Edgar Allan Poe en una miniserie protagonizada por Kate Siegel, antigua colaboradora de Flanagan. La adaptación de Poe comenzó a filmarse en enero pasado, por lo que debería llegar a Netflix en algún momento del próximo año.

The Midnight Club también está protagonizada por Zach Gilford, Matt Biedel, Samantha Sloyan, Larsen Thompson, William B. Davis, Crystal Balint, Patricia Drake y Heather Langenkamp. 

La serie se estrenará el 7 de octubre por Netflix.