Search
Close this search box.

Salió el primer tráiler de The Boogeyman, la adaptación del cuento clásico de Stephen King

Poster y tráiler de The Boogeyman 2023
Shaw Levy, el productor de Stranger Things, pone en escena el tráiler de The Boogeyman, la adaptación de 20th Century Studios de la historia corta de Stephen King que se estrena en junio.

20th Century Studios lanzó el póster y estrenó el tráiler del thriller de terror The Boogeyman, la adaptación del cuento de Stephen King de 1973. 

El tráiler de The Boogeyman 2023

El tráiler de The Boogeyman 2023 presenta a Will (Chris Messina) preparándose para acostar a su hija, Sawyer (Vivien Lyra Blair), antes de revisar el armario por última vez. Es hora de asegurarse de que ningún monstruo se haya infiltrado. “Comprobación de monstruos completada”, dice Will antes de salir de la habitación bien iluminada de la niña. Sin embargo, apenas unos momentos después, Sawyer siente la presencia de algo siniestro en su habitación.

La sinopsis de la película dice: “The Boogeyman cuenta la historia de la estudiante de secundaria Sadie Harper (Sophie Thatcher) y su hermana menor Sawyer, que se están recuperando de la reciente muerte de su madre y no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado aparece inesperadamente en su casa buscando ayuda, deja atrás una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas”.

Poster y tráiler de The Boogeyman

The Boogeyman está dirigida por Rob Savage (Host) con un guion de Scott Beck y Bryan Woods (A Quiet Place) y Mark Heyman (Black Swan) y una historia en pantalla de Beck & Woods basada en el cuento de Stephen King .

La película está protagonizada por Sophie Thatcher (Yellowjackets), Chris Messina (Birds of Prey), Vivien Lyra Blair (Obi-Wan Kenobi), Marin Ireland (The Umbrella Academy), Madison Hu (Bizaardvark), LisaGay Hamilton (Vice) y David Dastmalchian (Dune). Los productores son Shawn Levy (Stranger Things), Dan Levine (Arrival)  y Dan Cohen (The Adam Project), con John H. Starke (Sicario), Emily Morris (Rosaline), Scott Beck, Bryan Woods, Ryan Cunningham, Adam Kolbrenner (The Tomorrow War) y Robin Meisinger como productores ejecutivos.

The Boogeyman se estrena mundialmente el 2 de junio en cines.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: Liam Hemsworth es Geralt de Rivia en el teaser de la serie

Liam Hemsworth es el nuevo Geralt de Rivia en la penúltima temporada de The Witcher.

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.