NOTICIAS

La temporada 2 de Yellowjackets tiene fecha de estreno

temporada 2 de Yellowjackets

La fecha de estreno de la temporada 2 de Yellowjackets se reveló a través de un video con imágenes abstractas del accidente aéreo de 1996.

La fecha de estreno de la temporada 2 de Yellowjackets fue revelada a través de un video teaser de 15 segundos que presenta una serie de imágenes sangrientas, siniestras y crípticas de la historia del accidente aéreo de 1996 del programa. 

La serie está protagonizada por Melanie Lynskey, Christina Ricci, Tawny Cypress, Juliette Lewis, Sophie Nélisse, Jasmin Savoy Brown, Samantha Hanratty y Sophie Thatcher

Creado por Ashley Lyle y Bart Nickerson, Yellowjackets se centra en cuatro mujeres que comparten un oscuro secreto sobre sus desgarradoras experiencias cuando ellas y el resto del equipo de fútbol de su escuela secundaria quedaron varados en el desierto canadiense en 1996.

En un video subido a la cuenta de Twitter del programa, fijó el 24 de marzo de 2023 como la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Yellowjackets, la serie de Showtime. El video teaser brindó breves destellos de imágenes inquietantes, incluido el desierto canadiense nevado, corazones dibujados en sangre y el misterioso símbolo de Yellowjackets tallado en un árbol manchado de sangre.

Después de que la temporada 1 de Yellowjackets dedicó su tiempo a establecer los dos elencos centrales de las historias de 1996 y la actualidad, la temporada 2 promete expandir la lista de personajes del programa mientras explora más los eventos grizzly que rodearon el accidente aéreo y cómo aún persisten en el presente. 

Después de que la temporada 1 concluyó con la revelación de que Lottie Matthews de Courtney Eaton pudo haber jugado un papel en la muerte de Travis Martinez (Kevin Alves), la temporada 2 de Yellowjackets presentará a la Lottie actual de Simone Kessell junto a Lauren Ambrose, quien interpretará la versión adulta de Vanessa “Van” Palmer de Liv Hewson. Elijah Wood también se une al elenco como Walter, un nuevo personaje en la historia actual que es un detective ciudadano como Misty de Ricci.

La temporada 2 de Yellowjackets también responderá muchos misterios que la primera entrega estableció a través de sus historias duales. Aunque abordará las horribles límites a los que llegaron los sobrevivientes del accidente aéreo para sobrevivir, los próximos episodios también examinarán las muchas discrepancias entre las historias de 1996 y la actualidad. 

Mientras que el showrunner Jonathan Lisco se burló de que la temporada 2 de Yellowjackets revelaría la razón por la cual el diario de Jackie (Ella Purnell) contiene entradas escritas después de su muerte helada en 1996, también se confirmó que la nueva temporada revelará el destino del bebé de la joven Shauna (Nélisse) después de que la temporada 1 estableciera que su hija Callie (Sarah Desjardins) nació demasiado tarde para ser esa niña.

La temporada 1 de Yellowjackets cautivó al público a través de sus misterios tensos, momentos brutales e implicaciones de cosas más oscuras por venir para los sobrevivientes del elenco de 1996, y el primer adelanto de la temporada 2 promete que los próximos episodios continuarán construyendo los misterios que se intentan mantener ocultos. 

Gladiator 2 tiene fecha de estreno en 2024
La secuela de la película de Ridley Scott tiene fecha de estreno. Gladiator 2 llega a los cines en noviembre...
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice fue renovada para una segunda temporada
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: el drama basado en la trilogía de novelas fue renovada para su temporada...
1923 temporada 2: la serie fue renovada en Paramount+
La precuela de Yellowstone protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford fue renovada y continuará desarrollando...