Search
Close this search box.

Phoebe Waller-Bridge producirá la adaptación de la serie Sign Here

Phoebe Waller-Bridge Sign In Claudia Lux
Amazon está listo para desarrollar una serie basada en la novela Sign Here de Claudia Lux, con la actriz inglesa Phoebe Waller-Bridge como productora ejecutiva.

Según un informe reciente de Variety, Phoebe Waller-Bridge y Jenny Robbins serán los productores ejecutivos de la adaptación en formato serie de la primera novela de la escritora estadounidense Claudia Lux Sign Here, a través de su productora Wells Street Films. Lux también se desempeñará como coguionista de la serie, incluida en el acuerdo general de Waller-Bridge con Amazon que se renovó recientemente.

Phoebe Waller-Bridge como productora de Sign In

Según un lema de la serie, Sign Here es “una novela debut de humor negro y absolutamente apasionante sobre un tipo que trabaja en el infierno. Peyote Trip tiene un trabajo bastante bueno en el departamento de ofertas en el quinto piso. Claro, ninguno de los bolígrafos funciona, la máquina de café ha estado fuera de servicio durante un siglo y la única bebida que se ofrece es Jägermeister, pero sigue siendo un infierno y después de esperar un milenio se le ocurre un plan que podría cambiar su vida (y su muerte) para siempre.”

Phoebe Waller-Bridge -creadora de Killing Eve y Fleabag y coguionista de la película de James Bond No Time To Dieparecerá próximamente en Indiana Jones 5 y coescribió . También fue productora ejecutiva y apareció en la serie de comedia romántica de HBO Run, protagonizada por Merritt Wever y Domhnall Gleeson.

Además, vale recordar que años atrás, Amazon Studios firmó un contrato con la talentosa artista británica por $20.000.000 de dólares al año para mantenerse en lo más alto, escribiendo, produciendo y actuando en la cadena.

Phoebe Waller-Bridge es mejor conocida por la exitosa serie de comedia Fleabag , que adaptó de una obra de teatro de una sola mujer y convirtió en una serie de dos temporadas en Amazon. La serie ganó seis premios Emmy y catapultó a Phoebe Waller-Bridge al estrellato.

También apareció en Solo: A Star Wars Story y protagonizará la muy esperada Indiana Jones and the Dial of Destiny (Indiana Jones: La Llamada del Destino), en la que interpretará a Helena, la ahijada de Indy. También estaba lista para coprotagonizar una serie de Amazon basada en Mr. and Mrs. Smith con Donald Glover, pero abandonó el proyecto por diferencias creativas. También tiene otra serie en desarrollo en Amazon, cuyos detalles siguen siendo un misterio.

Sign Here se publicó originalmente en octubre de 2022 con críticas en su mayoría positivas. Fue la primera novela de Lux. Según su sitio web oficial, se graduó de Sarah Lawrence College y tiene una maestría en trabajo social de UT-Austin. Está representada por UTA y Lucy Cleland en Kneerim & Williams.

Se conocerán más detalles de Sign Here próximamente

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Big Cigar: la historia real detrás de la serie de Apple

The Big Cigar: La Gran Fuga explora una década agitada: esta es la historia real de Huey P. Newton, Los Panteras Negras y cómo Hollywood blanco financió...

El final de Sugar, explicado | John Sugar, demasiado humano

El final de Sugar responde a los interrogantes sobre la desaparición de Olivia, mientras Henry y John deciden quedarse en la Tierra, preparando el terreno...

Bridgerton, la serie reina de las versiones del pop: todas las canciones de la temporada 3

Los salones de baile de la temporada 3 de Bridgerton se mueven con BTS, Billie Eilish, Taylor Swift y Pitbull. Estas son todas las canciones de la Parte...