Search
Close this search box.

Peter Pan y Wendy obtiene su primer póster

Peter Pan y Wendy poster
Disney lanza un nuevo póster para su próxima adaptación live action, Peter Pan y Wendy, en el que se ven el Capitán Garfio y los Niños Perdidos.

Peter Pan y Wendy obtiene su primer póster promocional. El próximo live action de Disney lanzó el arte recientemente en línea cuando comenzó la D23 de este año.

El póster muestra los mástiles del barco del Capitán Garfio, el Jolly Roger, envueltos en niebla. En la cima de la imponente estructura se encuentran las formas distantes de Peter Pan y Wendy enfrascados en una pelea de espadas en pleno vuelo con el mismo Garfio. Los hermanos de Wendy, John y Michael, también parecen estar a bordo del barco; el primero luce su característico sombrero de copa y paraguas, mientras que el segundo está acompañado por su versátil osito de peluche.

Esta nueva versión live action de Disney de Peter Pan ha estado en desarrollo durante varios años. El director David Lowery (Pete’s Dragon), firmó para realizar Peter Pan y Wendy en 2016. Originalmente prevista para un lanzamiento en 2020, el retraso de la película se debe en parte al trabajo de Lowery en el guion. En 2018, el cineasta reveló que estaba trabajando para desarrollar la historia de la película, un proceso que implicó eliminar el uso de la violencia armada y los estereotipos raciales del original animado. La pandemia de COVID-19 también retrasó la producción y el estreno.

Peter Pan y Wendy de Disney: primer póster

Peter Pan & Wendy obtiene su primer póster

Peter Pan y Wendy con Alexander Molony, Ever Anderson y Jude Law

En marzo de 2020, la película encontró a Peter y Wendy en los actores Alexander Molony y Ever Anderson, respectivamente. El Capitán Garfio de Jude Law se unió en septiembre de 2020, seguido de Yara Shahidi como Tinker Bell. La historia también presenta a Jim Gaffigan como el Sr. Smee, Alyssa Wapanatâhk como Tiger Lily y Alan Tudyk, Molly Parker, Joshua Pickering y Jacobi Jupe como el Sr. Darling, la Sra. Darling, John Darling y Michael Darling, respectivamente. El rodaje tuvo lugar entre marzo y septiembre de 2021.

A diferencia de otros remakes live action de Disney que recibirán una fecha de lanzamiento en D23 (La Sirenita, Blancanieves y Mufasa: El Rey León), Peter Pan y Wendy se saltarán el estreno en cines y debutarán en la plataforma Disney+. La película de Lowery es solo la tercera de tales remakes que se estrena exclusivamente en streaming, precedida solo por La Dama y el Vagabundo y Pinocho.

Pete’s Dragon, la primera incursión de Lowery en Disney, obtuvo críticas positivas a pesar de ser uno de los remakes de menor recaudación de Disney, con 143,7 millones de dólares frente a un presupuesto de 65 millones de dólares. El único remake moderno de Disney que ganó menos en la taquilla fue Mulan, cuyo lanzamiento en la era de la pandemia afectó significativamente sus ingresos de $70 millones.

Aunque aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento exacta, Peter Pan & Wendy se estrenará exclusivamente en Disney+ en 2023.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Firebrand: Primera imagen de Jude Law como Enrique VIII

La nueva imagen también presenta a Alicia Vikander como Catalina Parr.

Black Rabbit: Jude Law y Jason Bateman protagonizarán la serie de Netflix

El ganador del Globo de Oro Jason Bateman y el nominado al Oscar Jude Law firmaron para los papeles principales en el próximo drama limitado de Netflix,...

Jude Law protagonizará Skeleton Crew, la nueva serie de Star Wars

El actor se suma al universo de Star Wars: Jude Law protagonizará Skeleton Crew.