Search
Close this search box.

El primer tráiler de Peter Pan y Wendy es un viaje de regreso al país de Nunca Jamás

primer trailer de Peter Pan & Wendy
Jude Law es el Capitán Garfio en el tráiler de Peter Pan y Wendy, la nueva adaptación live action del clásico de Disney.

La nueva adaptación de la clásica historia de Disney regresa en forma de live action. El estudio presentó el primer tráiler de Peter Pan y Wendy, trayendo a la realidad la isla de ensueño donde los niños nunca tienen que crecer. 

Alexander Molony interpreta el papel de Peter Pan, un niño que puede volar gracias al polvo de hadas que obtiene de su mejor amiga, Campanita (Yara Shahidi). Pan trae a los niños Darling a su casa, mostrándoles hasta dónde puede llegar su imaginación, en un lugar donde las posibilidades son infinitas. Wendy (Ever Anderson) siente la responsabilidad de cuidar a sus hermanos, pero, a la vez, anhela la aventura e incluso se enamora de Peter en el proceso.

El tráiler de Peter Pan y Wendy

El tráiler de Peter Pan y Wendy le da al público su primer vistazo a la versión de Jude Law del Capitán Garfio, un pirata que está obsesionado con capturar a Peter y los Niños Perdidos. La fijación de Garfio por Peter se produce después de que el niño aventurero le cortara la mano izquierda y se la diera de comer a un cocodrilo. Su intensa rivalidad conduce a batallas espectaculares, con el destino de Nunca Jamás en juego.

El fiel y torpe asistente de Hook, el Sr. Smee, será interpretado por Jim Gaffigan en esta iteración de la historia. El segundo al mando del pirata es extremadamente leal a su jefe, aunque rara vez es útil para lograr los objetivos de Hook.

Peter Pan & Wendy trailer Jude Law
Jude Law, Peter Pan & Wendy

David Lowery, quien previamente colaboró con Disney dirigiendo la versión de acción en vivo de 2016 de Pete’s Dragon, expresó su entusiasmo por dirigir Peter Pan y Wendy:

“Al hacer Peter Pan y Wendy , nos propusimos crear una película que honra tanto el texto original de JM Barrie como la adaptación animada de Walt Disney; queríamos vigorizar nuestra narración con sinceridad emocional, un corazón abierto y un gran anhelo de aventura. Cientos de artistas increíbles pasaron muchos años llevando esta película a la pantalla; estoy emocionado de que el público vea su trabajo, se suba a este viaje y redescubra una historia siempre verde desde una nueva perspectiva”.

Yara Shahidi llenará de magia Nunca Jamás interpretando a Campanita. En una aparición durante un episodio de The Tonight Show con Jimmy Fallon, la actriz expresó su emoción por interpretar al legendario personaje de Disney:

“Fue increíble, y pensé que me estaban molestando todo el tiempo porque sé que soy parte de Peter Pan y Wendy. Ves que Avatar muestra su detrás de escena de todas estas fotos de captura de movimiento CGI. Así que estaba listo para los arneses y los trajes con puntos. [El elenco] estuvo en escenarios increíbles en Vancouver, y yo estuve en un garaje en Burbank todo el tiempo.

Peter Pan y Wendy se estrena el 28 de abril en Disney+.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La historia real del final de Shōgun: qué sucedió con los personajes de la serie

El final de Shōgun cambia épica por poesía. Con Lord Toranaga como shōgun de Japón,¿qué sucedió en la historia real después de los eventos de la serie?

Shōgun: las visiones y el destino de John Blackthorne después del final de la serie

En el episodio final de Shōgun, John Blackthorne tiene visiones lo llevan a un futuro estremecedor. ¿Qué sucede con el personaje después de los eventos...

El final de Shōgun, explicado | Lord Toranaga, el nuevo shogun de Japón

El episodio final de Shōgun no es épico, sino abstracto: un desenlace que subvierte las expectativas y revela el verdadero objetivo de Lord Toranaga.