Search
Close this search box.

Black Rabbit: Jude Law y Jason Bateman protagonizarán la serie de Netflix

Jude Law Black Rabbit Netflix
El ganador del Globo de Oro Jason Bateman y el nominado al Oscar Jude Law firmaron para los papeles principales en el próximo drama limitado de Netflix, Black Rabbit.

La próxima miniserie de Netflix, Black Rabbit, será protagonizada por dos pesos pesados de la industria: Jason Bateman y Jude Law. Escrito por Zach Baylin y Kate Susman, el proyecto se agrega a la creciente lista de Bateman con Netflix, que incluye la adaptación cinematográfica de Dark Wire y la película de suspenso dirigida por Taron Egerton Carry On .

Jude Law y Jason Bateman en Black Rabbit de Netflix

Este thriller está basado en el libro de Dark Wire, escrito por el periodista Joseph Cox, inspirado en hechos reales del mundo de los agentes del FBI. La película, al igual que el libro, contará la historia real de cómo el FBI creó una compañía telefónica falsa consiguiendo ofrecer los “servicios” de la empresa a algunas de las bandas más famosas del mundo para poder arrestar a criminales internacionales. El guion será de Matthew Orton.

En cuanto a Black Rabbit, esta serie marcará el primer trabajo en conjunto para los actores, quienes lograron convertirse en figuras muy importantes del entorno hollywoodense, en la industria durante los últimos años. Además de protagonizar, ambos aclamados actores también serán productores ejecutivos, con Bateman también como director.

Jason Bateman Black Rabbit Netflix
Jason Bateman

Más detalles sobre la trama y los personajes aún se mantienen en secreto. La película proviene de Aggregate Films, Riff Raff Entertainment, Youngblood Pictures y Automatik Entertainment. También será producida por Michael Costigan, Ben Jackson, Kate Susman y Zach Baylin.

Este proyecto marca el primer papel televisivo de Bateman desde el final de la serie del drama criminal ganador del Emmy, OzarkSegún los números, la exitosa serie grabada en el lago de Ozark en Mississippi, rompió récords en su última temporada, metiéndose en el top 10 de las más vistas de todos los tiempos.

Mientras tanto, Law se encuentra actualmente en la producción de la serie Star Wars: Skeleton Crewde Jon Watt. También se lo verá próximamente en la película Peter Pan y Wendy de Disney y apareció recientemente en Fantastic Beasts: Dumbledore´s Secrets. Interpretará al Capitán Garfio en Peter Pan & Wandy, también de Disney. Otro papel importante en carpeta, es el de Enrique VII en Firebrand de Karim Aïnouz.

Se desconoce fecha de inicio de la producción o estreno. Se conocerán más detalles pronto.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Firebrand: Primera imagen de Jude Law como Enrique VIII

La nueva imagen también presenta a Alicia Vikander como Catalina Parr.

Peter Pan y Wendy obtiene su primer póster

Disney lanza un nuevo póster para su próxima adaptación live action, Peter Pan y Wendy, en el que se ven el Capitán Garfio y los Niños Perdidos.

Jude Law protagonizará Skeleton Crew, la nueva serie de Star Wars

El actor se suma al universo de Star Wars: Jude Law protagonizará Skeleton Crew.