NOTICIAS

Jude Law protagonizará Skeleton Crew

Jude Law protagonizará Skeleton Crew, la nueva serie de Star Wars

Jude Law protagonizará Skeleton Crew

JUDE LAW SE SUMA AL UNIVERSO DE STAR WARS

Jude Law protagonizará Skeleton Crew, la nueva serie de Star WarsucasFilm confirmó hoy los rumores de los últimos días: que la publicitada serie de Star Wars, Skeleton Crew, contará con la presencia de Jude Law como protagonista. Este hecho, sumado a que Jon Watts, el director que hizo del Spider-Man de Tom Holland uno de los mejores personajes del MCU, estará detrás de la cámara, garantizan un elevado nivel de calidad artística para un evento que no necesita de mucho para crear expectativas. 

Jude Law tiene las credencias actorales que lo colocan como uno de los actores más respetados y más versátiles de Holywood. Después de protagonizar Fantastic Beast: The Secrets of Dumbledore (David Yates, 2022), ingresará al universo de Star Wars bajo la dirección de quien demostró habilidad para el manejo del ritmo y el CGI en la trilogía en solitario de Spider-Man. Jon Watts hizo de Homecoming, Far From Home y No Way Home (2017, 2019, 2021) un éxito masivo a nivel de crítica y de taquilla que se ajusta a la presencia en constante expansión de la franquicia.

El escritor Christopher Ford -quien trabajó con Watts en Homecoming y en el thriller Cop Car (2015), además de la distopía sci-fi Chaos Walking (Doug Liman, 2021), entre otras- hará el guion de Skeleton Crew, a estrenarse en 2023. Los responsables creativos que llevaron a Star Wars a estar a la altura conceptual del MCU, Jon Favreau y Dave Filoni, serán productores ejecutivos de Skeleton Crew.

La serie estará en la misma línea de tiempo que The Mandalorian y The Book Of Boba Fett. Watts había declarado el jueves pasado que Skeleton Crew  trata sobre “un grupo de niños de unos diez años que se pierden en el universo de Star Wars. Está protagonizada por cuatro niños, pero no es un programa para niños”.