Search
Close this search box.

Después del Oscar por Everything… Dan Kwan y Daniel Scheinert dirigirán Star Wars: Skeleton Crew

Dan Kwan y Daniel Scheinert, el dúo ganador del Oscar por Everything Everywhere All at Once, se prepara para dirigir al menos un episodio de la serie de Disney+ Star Wars: Skeleton Crew.

Dan Kwan y Daniel Scheinert, el dúo detrás de la reciente ganadora del Oscar a la Mejor Película Everything Everywhere All At Once (Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo) está trayendo su estilo a una galaxia muy, muy lejana: ya firmaron para dirigir al menos un episodio de la próxima serie de Disney+ Star Wars: Skeleton Crew.

La noticia llega una semana después de que los Daniels hicieran historia en los Oscar al obtener siete premios de la Academia por la comedia de ciencia ficción multiversal de A24, que incluyó los premios a Mejor Director, Mejor Guion Original y Mejor Película. Se reconoce a la dupla hacer una película multiverso a la altura de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura) de Marvel Studios con una fracción del presupuesto, que hace comprensible por qué Disney buscó traerlos para trabajar en su franquicia.

Los Daniels ya trabajaron en televisión

Antes de su debut cinematográfico con Swiss Army Man en 2016, Daniel Kwan y Daniel Scheinert pasaron los años previos trabajando en varias comedias de televisión para Adult Swim y Comedy Central. Dirigieron episodios de Children’s Hospital y de la parodia Law and Order: SVU

Desde que comenzaron con la dirección de películas, el dúo volvió a trabajar en televisión ocasionalmente, aunque por separado: Kwan dirigió el Capítulo 23 de la serie Legion de Marvel de FX, mientras que Scheinert dirigió un episodio de la serie Showtime con Kirsten Dunst On Becoming a God in Central Florida

El invierno pasado se había anunciado que los dos formarían equipo con Nathan Min para producir y dirigir la próxima comedia de Showtime, Mason. Sin embargo, los dos siguen totalmente comprometidos con la pantalla grande, firmando un contrato exclusivo de cinco años con Universal.

Star Wars: Skeleton Crew

La serie de Disney+ fue desescrita como “la historia de cuatro niños que se encuentran perdidos en la inmensidad de la galaxia tratando de encontrar el camino a casa”Star Wars: Skeleton Crew es una creación del director de Spider-Man: No Way Home (Sin Camino a Casa), Jon Watts, y su frecuente colaborador Christopher Ford

Jude Law protagonizará la serie, que terminó de filmarse en enero. Los showrunners Jon Favreau y Dave Filoni son productores ejecutivos, que tendrá lugar durante el mismo línea de tiempo que The Mandalorian.

No se han publicado más detalles del reparto o de la trama además de una imagen que se compartió durante el evento D23 del año pasado. Se espera que Skeleton Crew se estrene en Disney+ a finales de este año, junto con el spin-off de Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson

The Acolyte: Amandla Stenberg comparte su experiencia en la próxima serie de Star Wars

La actriz habla sobre la nueva entrada del universo creado por George Lucas.

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith

El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.

The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine

La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?