Search
Close this search box.

Paul Bettany comparte una actualización sobre su regreso como Vision al MCU

Paul Bettany Vision
Paul Bettany tiene buenas noticias para los fanáticos que esperan verlo regresar como Vision en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor Paul Bettany insiste en que no su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel no está terminado.

En el MCU, Bettany interpretó el papel de Vision. El personaje fue visto por última vez en la serie de 2021, WandaVision, y su estado actual es incierto. No hay proyectos en desarrollo en los que se haya anunciado oficialmente la participación del actor, ya sea en la pantalla grande o en una serie de Disney+, como el spin-off Agatha: Darkhold Diaries. Sin embargo, según The Direct, Bettany confirmó durante un panel en MegaCon 2024 que definitivamente regresará al MCU de alguna manera.

Cuando un fan le preguntó si regresaría de “cualquier manera, forma o tipo”, Bettany se detuvo por un momento y respondió: “Bueno, sí… quiero decir, ¿por qué no? Sí, 100%”.

¿Cómo es para Paul Bettany interpretar a Visión?

Paul Bettany Vision
Paul Bettany como White Vision junto a Elizabeth Olsen

Durante el panel, Bettany también abordó la evolución de su personaje. Esto sucedió después de que otro fan preguntara al actor cómo era interpretar a un “robot o androide con un tipo de alma”, ya que el actor logra capturar muy bien la “humanidad” del complicado personaje. A esto, Bettany explicó cómo a medida que Vision avanza en su viaje, se vuelve más “humano“. El actor comparó a Vision con Pinocho y el monstruo de Frankenstein, pero especialmente con el primero.

“No tengo idea. Bueno, en realidad tengo una idea”, dijo Bettany sobre interpretar al androide. “Mi plan era que él es como un ingenuo omnipotente cuando nace. Y luego, a medida que se vuelve más sofisticado con la cantidad de datos que está recibiendo, se vuelve más humano. Cuando estás haciendo robots o personas artificiales o lo que sea, supongo que las dos historias realmente son Pinocho y Frankenstein. ‘Ahora soy un niño real’ o ‘¿Quién me hizo y para qué?’ supongo que son las historias. Así que definitivamente estábamos en el campamento de Pinocho. Y es una trama muy divertida de interpretar”.

“Y ¿cómo lo hice humano? Soy uno”, continuó Bettany. “Y me pintan de morado y me colocan en un traje de robot. Y supongo que ese tipo de cosas están bajo control y yo simplemente me [centro] en lo humano”.

Hubo informes de que Paul Bettany regresaría para una serie sobre su personaje, pero nunca fue anunciada oficialmente por Marvel Studios y no hay garantía de que finalmente suceda. También hubo rumores de que la producción fue cancelada. Mientras tanto, el MCU continuó avanzando, y dada la confianza de Bettany en su regreso, es probable que los fanáticos de Marvel volverán a ver al personaje en la pantalla grande o pequeña nuevamente muy pronto.

Kevin Feige cuestionado por un inversor de Disney

El inversionista de Disney, Nelson Peltz, cuestiona la capacidad de Kevin Feige cuando se trata de los fracasos en taquilla de Marvel, reavivando una antigua...

Benedict Wong habla sobre los rumores de su regreso para 'Avengers: Secret Wars'

Benedict Wong responde a los rumores sobre el regreso de su Hechicero Supremo al Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima película de Los Vengadores....

Agents of SHIELD podría recibir un reinicio por parte de Marvel

Brad Winderbaum responde de manera positiva cuando se le pregunta sobre un posible reboot de Agents of S.H.I.E.L.D.