Search
Close this search box.

Owen Teague se suma a The Ploughmen

Owen Teague
El actor de Kingdom of the Planet of the Apes, Owen Teague, se unirá a Nick Nolte y Bill Murray en un nuevo thriller criminal dirigido por el actor y director Ed Harris.

Owen Teague, reconocido por su papel en Kingdom of the Planet of the Apes, ha encontrado su próximo proyecto. El actor, quien interpreta a Noa en la nueva película de Planet of the Apes, se ha sumado al elenco del último esfuerzo directorial de Ed Harris, The Ploughmen.

Teague estará acompañado por los actores Nick Nolte, Bill Murray, Amy Madigan, y Lily Harris en The Ploughmen, basada en la aclamada novela del mismo nombre de Kim Zupan. Harris dirigirá el thriller criminal neo-noir a partir de su propio guion, y la producción comenzará esta primavera en Montana. The Ploughmen será la tercera película de Harris como director después de la biografía nominada al Oscar Pollock (2000) y el western Appaloosa (2008).

“Hemos estado tratando de hacer esta película durante un tiempo”, dijo Harris en un comunicado. “Vale la pena esperar para contar esta intrigante historia con un gran elenco y equipo y la belleza de Montana.” En el momento de escribir esto, se desconoce si Harris también aparecerá frente a la cámara en The Ploughmen. Si no lo hace, será la primera vez que Harris no protagonice uno de sus esfuerzos directoriales. Interpretó al pintor estadounidense Jackson Pollock en Pollock y al guardia de la ley Virgil Cole en Appaloosa.

¿De qué se trata The Ploughmen?

The Ploughmen se describe como similar a Hell or High Water y Wind River de Taylor Sheridan. La película, según la sinopsis oficial, “se desarrolla en la naturaleza salvaje de Montana, donde surge una extraña amistad entre un joven subsheriff atormentado y un notorio viejo asesino. John Gload (Nolte) es un asesino tan hábil en su trabajo que solo ahora ha sido capturado. Val Millimaki (Teague) es el último en la jerarquía del departamento del sheriff del condado de Copper. Mientras Val continúa su mala racha de encontrar cadáveres, el sheriff (Murray) lo pone en servicio nocturno para intentar que Gload revele su pasado. Val encuentra mucho en común con su prisionero y busca peligrosamente su consejo.”

"Kingdom of the Planet of the Apes" destaca al nuevo villano de la franquicia
“Kingdom of the Planet of the Apes” destaca al nuevo villano de la franquicia

La película que protagoniza Owen Teague reina en la taquilla

Teague actualmente se puede ver como Noa, el simio, en Kingdom of the Planet of the Apes, que se estrenó en cines el 10 de mayo. La película de ciencia ficción, ambientada 300 años después de War for the Planet of the Apes de 2017, encabezó la taquilla durante su fin de semana de estreno, recaudando $58.5 millones de dólares en Estados Unidos. Kingdom ahora representa la tercera apertura más alta para una película de la franquicia después de Dawn of the Planet of the Apes de 2014 ($72.6M) y el remake de Tim Burton de 2001 ($68.5M).

Kingdom of the Planet of the Apes se está proyectando actualmente en cines. The Ploughmen no tiene fecha de lanzamiento en este momento.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Furiosa: quién es Praetorian Jack

Praetorian Jack de Tom Burke tiene destino de favorito. El actor explicó la historia de origen del personaje de Furiosa: de la Saga Mad Max.

The Wasteland: el futuro de Mad Max después de Furiosa

George Miller habla sobre The Wasteland, la película de Mad Max centrada en el antihéroe y que funciona como precuela del final de Furiosa.

El cameo de Max Rockatansky en Furiosa: de la Saga Mad Max

Mad Max hace un cameo en Furiosa, que conecta las versiones de Mel Gibson y Tom Hardy del personaje.