Search
Close this search box.

“Kingdom of the Planet of the Apes” destaca al nuevo villano de la franquicia

"Kingdom of the Planet of the Apes" destaca al nuevo villano de la franquicia
Un nuevo teaser de Kingdom of the Planet of the Apes revela más sobre el personaje villano de la secuela, el despiadado Proximus César.

Kingdom of the Planet of the Apes ha presentado un nuevo avance que pone de relieve la aparición de un villano de gran peligro. Bajo la dirección de Wes Ball, esta próxima entrega retoma la trama varios siglos después de los acontecimientos de War for the Planet of the Apes y el desenlace de la historia de César (interpretado por Andy Serkis). Owen Teague encabeza el elenco como Noa, un nuevo protagonista que se embarca en una búsqueda épica junto a Mae (Freya Allan), una humana. Su travesía los lleva a enfrentarse finalmente a Proximus César (Kevin Durand), un gobernante simio de carácter villanesco.

Con el lanzamiento de Kingdom of the Planet of the Apes cada vez más próximo, un nuevo tráiler compartido por 20th Century Studios ofrece un vistazo más detallado de la película, incluyendo el papel que desempeñará Proximus César en la trama. El avance sugiere que Proximus César es un simio ávido de poder, decidido a expandir y mantener su dominio, llegando incluso a exigir a sus súbditos que se inclinen ante él con las palabras: “¡Inclínense ante su rey!”

"Kingdom of the Planet of the Apes" destaca al nuevo villano de la franquicia
“Kingdom of the Planet of the Apes” destaca al nuevo villano de la franquicia

Explicación del nuevo villano de Kingdom Of The Planet Of The Apes

Aunque César murió al final de War for the Planet of the Apes, su legado continúa en la próxima secuela. Según sinopsis oficiales, Proximus César ha tomado las sabias enseñanzas de César y las ha retorcido para adaptarlas a sus propios objetivos. Los detalles de esto aún no están claros, pero Proximus se muestra en los tráilers como ambicioso y despiadado, y aparentemente tiene una fuerza de seguridad de simios armados con bastones eléctricos que utiliza para mantener su poder y castigar a aquellos que se salen de la línea.

Curiosamente, en el último tráiler, el símbolo de César se muestra detrás de Proximus mientras se dirige a una multitud. Este símbolo, un círculo con una estrella de cuatro puntas en el centro, es una recreación de la ventana por la que César miraba en Rise of the Planet of the Apes de 2011. En lugar de representar la libertad para la especie simia, la paz y otros principios del gobierno de César, este símbolo ahora aparentemente representa la opresión y un régimen totalitario.

Con cada película anterior en la trilogía de reinicio de Planet of the Apes, el villano central ha sido derrotado en una sola película, y luego se introduce uno nuevo en la siguiente. Es probable que la próxima película siga este mismo patrón, aunque es probable que prepare una historia más grande que pueda explorarse a lo largo de múltiples secuelas. Aún está por verse cómo se compara Proximus César con los villanos pasados de la franquicia, pero Kingdom of the Planet of the Apes se está preparando para introducir algunos elementos nuevos e interesantes.

KING OF THE PLANET OF THE APES | TEASER KING

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.