NOTICIAS

Marvel presenta un nuevo tráiler de Ant-Man

nuevo tráiler de Ant-Man

Marvel Studios muestra el poder de Kang en el nuevo tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Marvel Studios lanzó un nuevo tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania durante el Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario. más reciente de Quantumania muestra el comienzo de una nueva dinastía y ofrece una visión del poder aterrador de Jonathan Majors como Kang the Conqueror.

Kang, que tiene el poder de controlar el tiempo, le ofrece a Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, la posibilidad de recuperar los cinco años que perdió mientras estaba atrapado en el Reino Cuántico. El tráiler no solo muestra la lucha entre Ant-Man y Kang, sino que también ofrece un primer vistazo al debut de MODOK en el Marvel Cinematic Universe.

El primer tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania debutó oficialmente en la Comic-Con de San Diego en julio de 2022, aunque no estuvo disponible para el público. Un adelanto finalmente se lanzó en octubre, con una versión IMAX siguiendo unos días después.

En ambos, Scott Lang, su hija Cassie y la familia Pym son absorbidos por el Reino Cuántico después de que un experimento sale mal, lo que lleva a encuentros con los habitantes de los Reinos y Kang el Conquistador de Majors. Ciertos detalles de VFX, como el aspecto del casco de Kang y la plataforma de flotación, se actualizaron recientemente para un nuevo tráiler The Legacy of Ant-Man que se mostró en la convención CCXP de Brasil el mes pasado.

Aparte de Kang, los teasers de Quantumania brindaron breves adelantos del antagonista de Marvel, MODOK, y del personaje anónimo de traje azul de Bill Murray. Este último, según los rumores, puede estar interpretando a un científico extraterrestre llamado Krylar, pero nada fue confirmado oficialmente por el estudio.

Quantumania también marca el debut de Kathryn Newton como una adolescente Cassie Lang, reemplazando a Emma Fuhrmann de Avengers: Endgame. Mientras que los tráilers mostraban una vista previa del nuevo traje de Cassie, el nuevo arte promocional reveló un primer vistazo a su casco teñido de púrpura y a Cassie en una pose de batalla con armadura completa.

Mientras tanto, Kang, a quien Majors interpretó por primera vez como una variante temporal en Loki de Disney+, servirá como antagonista principal en las próximas películas de la Fase 6 de Marvel Cinematic Universe, Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

Si bien los motivos de Kang en Quantumania siguen siendo desconocidos, el director Peyton Reed habló sobre cómo la película contrastará su dinámica y la de Ant-Man, afirmando: “Me pareció interesante tomar a los Vengadores más pequeños, en la mente de algunas personas, quizás los Vengadores menos poderosos y ponerlos en contra de la fuerza más poderosa del multiverso”.

Quantumania dará inicio oficialmente a la Fase 5 de la MCU cuando se lance en febrero de 2023 y, según Reed, tendrá importantes repercusiones en el futuro de la MCU. “Es nuestra tercera película. Ahora es esta trilogía”, dijo. “Pero suceden cosas en esta película que van a cambiar el Universo Cinematográfico de Marvel de forma permanente. Y es divertido para nosotros que Scott Lang esté en el centro de ese cambio”.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llega a los cines el 17 de febrero de 2023.

NOTAS RELACIONADAS

Gladiator 2 tiene fecha de estreno en 2024
La secuela de la película de Ridley Scott tiene fecha de estreno. Gladiator 2 llega a los cines en noviembre...
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice fue renovada para una segunda temporada
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: el drama basado en la trilogía de novelas fue renovada para su temporada...
1923 temporada 2: la serie fue renovada en Paramount+
La precuela de Yellowstone protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford fue renovada y continuará desarrollando...