NOTICIAS

Nuevo teaser tráiler de House of the Dragon

Nuevo teaser tráiler de House of the Dragon

El nuevo teaser tráiler de House of the Dragon de HBO promete mucho fuego y sangre mientras la dinastía Targaryen libra la guerra en Westeros.

Con el lanzamiento del primer episodio de House of the Dragon a solo unos días, HBO lanzó un breve adelanto que ofrece al público un vistazo al fuego y la sangre que el programa traerá a Westeros.

Además de las reflexiones de la familia Targaryen sobre el poder y la guerra, el adelanto de un minuto de duración ofrece al público un vistazo al escuadrón de dragones de la casa, volando por el océano y el cielo y arrojando fuego sobre las fuerzas invasoras. “Estamos mejor defendidos”, dice Viserys I en el clip. “¿Contra quién?” pregunta Rhaenyra. Viserys responde: “Quienquiera que se atreva a desafiarnos”.

Situada varios cientos de años antes de los eventos de Game of Thrones, House of the Dragon sigue a la Casa Targaryen en su apogeo, cuando la familia seguía estando formada por jinetes de dragones y reyes poderosos. El programa está basado en Fire & Blood del autor George RR Martin, que fue escrito al estilo de una enciclopedia desde la perspectiva del Archimaestre Gyldayn y publicado en 2018.

Pero si bien hay algo de tiempo que separa los eventos de House of the Dragon y War of the Five Kings o la marcha de White Walkers, el co-showrunner Ryan Condal explicó recientemente que la próxima serie se vinculará con su predecesora y sugirió que podría mejorar cómo el público ve algunos de los personajes de Game of Thrones. “Tienes una idea de lo que Daenerys anhelaba: todas las historias que escuchó sobre la grandeza de la dinastía, las docenas de príncipes y princesas, los 17 dragones y los 60 años de paz y prosperidad”, dijo.

Game of Thrones se estrenó en 2011 y estuvo al aire durante ocho temporadas hasta 2019. A lo largo de su transmisión, el programa adaptó los eventos y personajes de la saga de novelas de Martin, A Song of Ice and Fire, y fue recibido con elogios de la crítica en sus temporadas anteriores. Sin embargo, la temporada final de la serie fue recibida con una reacción violenta de los fanáticos que criticaron la caracterización de las figuras, así como la conclusión apresurada de los seis episodios de la temporada 8. Los críticos también ofrecieron críticas mixtas para el final de la serie.

Aún así, el programa ganó una multitud de premios, incluidos varios Primetime Emmy. Evidentemente, HBO espera un éxito similar con House of the Dragon, ya que, según se informa, ya se está desarrollando una segunda temporada. 

Si bien esto no se ha confirmado oficialmente, el director de contenido de HBO y HBO Max, Casey Bloys, declaró con anterioridad: “Si estuviera apostando, diría que hay muchas posibilidades de que House of the Dragon tenga una segunda temporada. Pero tendemos a esperar que las cosas salgan al aire y darle algo de tiempo. Dicho esto, en la mayoría de los programas, nos prepararemos y nos pondremos en una buena posición para seguir adelante”.

El elenco principal está conformado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. 

En el reparto también participan Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

House of the Dragon está programada para llegar a HBO Max el 21 de agosto.

Salió el primer póster de The Mean One, el slasher no oficial de Grinch
Atlas Film Distribution reveló la fecha de estreno y presentó el primer póster de The Mean One, la película...
Netflix lanzó el tráiler de Hot Skull, su próxima serie distópica
Netflix estrenó el tráiler de Hot Skull, el próximo drama de ciencia ficción turco ambientado en un mundo...
Netflix adelanta la fecha de estreno de la temporada 4 de You
Netflix adelantó el estreno de las dos partes de la temporada 4 de You, la exitosa serie protagonizada...