Search
Close this search box.

El nuevo teaser de Secret Invasion y la pelea personal de Nick Fury

teaser de secret invasion
La humanidad está en juego en el nuevo teaser de Secret Invasion, la serie centrada en Nick Fury que se estrena en junio.

Marvel Studios presentó un nuevo adelanto de Secret Invasion, la próxima serie de Disney+ protagonizada por Samuel L. Jackson. En el teaser, Fury dice que ésta es una pelea que tiene que enfrentar solo porque para él es personal.

Un póster lanzado recientemente hizo la pregunta “¿en quién confías?”, y la serie indica que cualquiera, incluidos sus seres queridos, podrían ser Skrulls. La serie se perfila como una apuesta de Marvel a todo o nada, en la que la humanidad misma está en juego y que establece un tono diferente al que hemos visto antes en el MCU.

Una de las estrellas de la serie, Ben Mendelsohn, dijo que el programa “es algo que los adultos podrán disfrutar: es mental. Espero que termine siendo una de las mejores cosas que ha hecho Marvel”.

Cobie Smulders también anticipó la atmósfera más oscura de Secret Invasion, diciéndole al público en la Comic-Con de San Diego del año pasado que la serie “va a profundizar en los personajes. Los veremos de nuevas formas, y será un thriller emocionante, y nunca sabrás quiénes son las personas. ¿Son un Skrull? ¿Son humanos? Va a ser un poco un juego de adivinanzas”.

secret invasion

¿De qué trata Secret Invasion ?

Así es como Marvel describe la serie: “En la nueva serie Secret Invasion, ambientada en el MCU actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y Skrull Talos, que se ha ganado la vida en la Tierra. Juntos luchan contra el tiempo para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad”.

Jackson encabeza un elenco que incluye a Cobie Smulders (The Avengers) como la mano derecha de Fury, Maria Hill, Martin Freeman (Black Panther) como el ex agente de la CIA Everett Ross, y Don Cheadle (Iron Man 2) como el oficial de la Fuerza Aérea de EE. UU. y el vengador blindado James “War Machine” Rodas. Décadas después de que Fury aceptara ayudar a los refugiados de la guerra intergaláctica Kree-Skrull a encontrar un nuevo hogar (en Captain Marvel de 2019 ), el súper Skrull Gravik (Kingsley Ben-Adir) ha surgido como líder de una facción rebelde de Skrull que se ha estado infiltrando en la Tierra desde la década de 1990.

Ahora en su condición de hombre buscado por el Gobierno, el fugitivo Fury recurrirá a una vieja amiga, la agente del MI6 Sonya Falsworth (Olivia Colman), en busca de ayuda. En otra parte, la hija de Talos, la refugiada Skrull adulta G’iah (Emilia Clarke), está resentida con los humanos desde su encuentro con Carol Danvers (Brie Larson).

Secret Invasion se estrena en Disney+ el 21 de junio.

Kevin Feige cuestionado por un inversor de Disney

El inversionista de Disney, Nelson Peltz, cuestiona la capacidad de Kevin Feige cuando se trata de los fracasos en taquilla de Marvel, reavivando una antigua...

Benedict Wong habla sobre los rumores de su regreso para 'Avengers: Secret Wars'

Benedict Wong responde a los rumores sobre el regreso de su Hechicero Supremo al Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima película de Los Vengadores....

Agents of SHIELD podría recibir un reinicio por parte de Marvel

Brad Winderbaum responde de manera positiva cuando se le pregunta sobre un posible reboot de Agents of S.H.I.E.L.D.