Search
Close this search box.

Emilia Clarke garantiza que Secret Invasion será disfrutada por todos

Emilia Clarke garantiza que Secret Invasion será disfrutada por todos
La estrella de Secret Invasion, Emilia Clarke, insiste en que la próxima miniserie de Disney+ no atraerá únicamente a la base de fanáticos del UCM.

Emilia Clarke, de Secret Invasion, prometió recientemente que la próxima serie es para todos, no solo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

Clarke, quien interpreta a G’iah, una cambiaformas Skrull, habló sobre el amplio atractivo de la miniserie de seis episodios en una entrevista con Empire. “Definitivamente es una serie para los fans, pero también es una serie que mi madre, que no ve Marvel, verá y entenderá, ¿sabes a lo que me refiero?”, dijo Clarke. “A veces se puede caer en un terreno peligroso en este tipo de género, donde si no has visto las otras 17 películas o series, no lo entenderás. Pero esto no es así en absoluto”.

El coprotagonista de Clarke, Ben Mendelsohn, expresó sentimientos similares en una entrevista reciente, describiendo a Secret Invasion como una aventura del UCM que “los adultos pueden disfrutar”. Mendelsohn, quien retoma el papel de Talos que interpretó en Captain Marvel y Spider-Man: Far From Home, también dijo que Secret Invasion era “alucinante” y tenía el potencial de ser el proyecto “más genial” de Marvel Studios. El actor insinuó algunas dinámicas de los personajes de la miniserie, sugiriendo que la relación de Talos con el protagonista de Secret Invasion, Nick Fury (interpretado por Samuel L. Jackson), ha cambiado para mejor y para peor desde la última vez que los fanáticos los vieron juntos.

Emilia Clarke garantiza que Secret Invasion será disfrutada por todos
Ben Mendhelson para GQ

Cómo se conecta Secret Invasion con el canon del UCM

La asociación entre Fury y Talos es solo una de las varias formas en que Secret Invasion se conecta con el canon más amplio del UCM, a pesar de los esfuerzos de Clarke y Mendelsohn por enfatizar la naturaleza más independiente del programa. Otro ejemplo de la estrecha conexión entre Secret Invasion y la continuidad del UCM es la presencia de James “Rhodey” Rhodes (interpretado por Don Cheadle), un personaje que ha aparecido en todas partes, desde Iron Man hasta The Falcon and the Winter Soldier. A pesar de esto, Secret Invasion marcará la primera vez que Cheadle y Jackson compartan una escena desde sus respectivos debuts en el UCM.

Por su parte, Jackson parece menos interesado en restar importancia al lugar de Secret Invasion dentro de la narrativa general del UCM. Al contrario, la leyenda de Hollywood recientemente enfatizó el papel clave que tendrá la miniserie en la preparación de The Marvels, la secuela de Captain Marvel que se estrenará en noviembre de 2023. “Esta serie tiene que suceder para que The Marvels pueda suceder”, dijo Jackson. “Todas estas cosas están conectadas de una manera interesante”. The Marvels también sirve como una continuación directa de otra serie de Disney+, Ms. Marvel, que presentó a uno de los protagonistas de la película, Kamala Khan/Ms. Marvel.

Secret Invasion llega a Disney+ el 21 de junio de 2023 y constará de seis episodios.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Moana 2: el océano vuelve a llamar en el primer tráiler de la secuela animada de Disney

Disney lanzó el tráiler de Moana 2, la secuela animada con Auli'i Cravalho y Dwayne Johnson que se estrena en noviembre.

Lobos: Brad Pitt y George Clooney se reúnen en el tráiler de la película

Después de 16 años, Brad Pitt y George Clooney se vuelven a reunir en Lobos (Wolfs), la comedia de acción de Sony que se estrena en septiembre.

El Velo (The Veil) temporada 2: Elisabeth Moss habla sobre la continuación de la serie

La estrella de El Velo (The Veil) explica cómo fue trabajar en la serie y si está dispuesta a repetir su personaje en una temporada 2.