Search
Close this search box.

Se lanza el tráiler de To Catch A Killer, la película de Damián Szifron

trailer de to catch a killer damian szifron
El tráiler de To Catch a Killer de Damián Szifron muestra a Shailene Woodley y Ben Mendelsohn persiguiendo a un peligroso asesino, que ha matado a varias personas en vísperas e Navidad.

Vertical Entertainment presentó un nuevo tráiler de To Catch a Killer (Misántropo), el próximo thriller dirigido por Damián Szifron y protagonizada por Shailene Woodley y Ben Mendelsohn. 

La película narra la historia de un oficial de policía con problemas que se une a una agente del FBI para rastrear al autor de un tiroteo planeado deliberadamente que ha dejado pocas o ninguna pista.

La historia de To Catch a Killer sigue a una joven investigadora policial en Baltimore llamada Eleanor -interpretada por la nominada al Globo de Oro y al premio Emmy Shailene Woodley-, quien es extremadamente talentosa en su trabajo pero lucha con su pasado y los demonios de la adicción. 

En la víspera de Año Nuevo, un franco tirador desconocido mata a varias personas y desaparece sin dejar rastro. Un tiroteo de esta magnitud atrae al FBI, dirigido por el experimentado investigador jefe interpretado por el ganador del premio Emmy Ben Mendelsohn. Al ver su talento, Eleanor es llevada a la Oficina para ayudar a localizar a este misterioso asesino.

El nuevo tráiler muestra el tiroteo de Nochevieja que pone en marcha toda la historia. La agresión es aparentemente indiscriminada y aleatoria con las víctimas que se encuentran en sus departamentos, en una fiesta en una terraza o simplemente tomando el ascensor. Cuando la policía rastrea la fuente de los disparos, el lugar se incendia. 

El tráiler de To Catch a Killer de Damián Szifron

El tráiler se enfoca en el equipo de Woodley, Mendelsohn y el tercer protagonista de la película, Jovan Adepo, mientras buscan pistas para identificar al asesino.  

trailer de to catch a killer
To Catch a Killer

To Catch a Killer está dirigida por Damián Szifron, director de la película nominada al Oscar Relatos Salvajes. Szifron también se desempeñó como coguionista de la película junto a Jonathan Wakeham. El argentino también es productor junto con la estrella de la película, Woodley, Stuart Manashil y el productor de Memento and Arrival, Aaron Ryder .

La sinopsis oficial dice: 

Una Clarice Starling moderna, Eleanor (Shailene Woodley) es una joven investigadora policial que lucha con los demonios de su pasado cuando es reclutada por el investigador jefe del FBI (Ben Mendelsohn) para ayudar a perfilar y rastrear el trabajo de un individuo perturbado. A medida que la policía y el FBI lanzan una cacería humana en todo el país, se ven frustrados en todo momento por el comportamiento sin precedentes del individuo. Dada su psique torturada, Eleanor puede ser la única persona que puede entender la mente de su agresor y llevarlo ante la justicia.

To Catch a Killer se estrena en cines el 21 de abril en Estados Unidos y el 4 de mayo en Argentina.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

El Velo (The Veil) temporada 2: Elisabeth Moss habla sobre la continuación de la serie

La estrella de El Velo (The Veil) explica cómo fue trabajar en la serie y si está dispuesta a repetir su personaje en una temporada 2.

Knives Out 3 suma a Andrew Scott al reparto de la película

Andrew Scott se suma a la lista de sospechosos de Benoit Blanc en la próxima Knives Out 3, titulada Wake Up Dead Man.

Atlas de Jennifer Lopez y Bridgerton son lo más visto de Netflix

La nueva película de Jennifer Lopez, Atlas, y la temporada 3 de Bridgerton encabezan las listas de Netflix de esta semana.