Search
Close this search box.

Un nuevo reboot de Hellboy está en desarrollo y se llama The Crooked Man

nuevo reboot de Hellboy
Después de la fallida versión de 2019, Millennium está desarrollando un nuevo reboot de Hellboy con Brian Taylor como director.

Después de estrellarse y arder con el reboot liderado por David Harbour en 2019, Hellboy tiene una oportunidad de redimirse: The Crooked Man es la nueva película live action basada en el superhéroe demoníaco ya está escrita en Millennium Media con Brian Taylor como director. El grado de desarrollo de la preproducción está avanzada y la filmación comenzará en Bulgaria en abril.

El reboot de Hellboy

Las posibilidades de un nuevo reboot de Hellboy en el corto plazo parecían sombrías después de que la película de Neil Marshall no resonara entre el público y recaudara solo $ 55,1 millones a nivel mundial. 

Antes de eso, Guillermo del Toro había convertido al demonio en un nombre familiar. El  personaje de Dark Horse Comics creado por Mike Mignola irrumpió en escena en 2004 con Hellboy, una querida película escrita y dirigida por el director español con Ron Perlman destilando iconicidad como el héroe bestia del infierno. 

Gracias al estilo grandilocuente de del Toro y a la interpretación de Perlman -divertida , ingeniosa, entrañable-, Hellboy de 2004 se ganó una secuela: Hellboy II: The Golden Army (2008) que llevó al personaje a mayores alturas en un entorno aún más fantástico. Durante años, Perlman y del Toro intentaron reunirse en una tercera película y el actor incluso le dijo a The Independent que volvería al papel para los fanáticos, incluso a la avanzada edad de 71 años.

En el nuevo reboot de Hellboy un nuevo actor tomará el control del héroe titular. Las fuentes también agregan que la película actualmente se encuentra bajo el título provisional Hellboy: The Crooked Man, lo que implica que la trama podría seguir la miniserie de tres números del mismo nombre. 

Con solo dos meses para la filmación, se esperan más noticias sobre el elenco y otros detalles muy pronto a medida que la película completa su preproducción. 

Hellboy no es la única franquicia que Millennium está revisando en este momento, ya que está trabajando en una nueva versión de Red Sonja, que se encuentra en producción en las mismas locaciones donde se filmará Hellboy. 

Millennium no tiene un distribuidor para el reboot de Hellboy, The Crooked Man, aunque Discussing Film señala que un streamer podría estar interesado, dada la debacle de la franquicia desde 2019.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La historia real del final de Shōgun: qué sucedió con los personajes de la serie

El final de Shōgun cambia épica por poesía. Con Lord Toranaga como shōgun de Japón,¿qué sucedió en la historia real después de los eventos de la serie?

Shōgun: las visiones y el destino de John Blackthorne después del final de la serie

En el episodio final de Shōgun, John Blackthorne tiene visiones lo llevan a un futuro estremecedor. ¿Qué sucede con el personaje después de los eventos...

El final de Shōgun, explicado | Lord Toranaga, el nuevo shogun de Japón

El episodio final de Shōgun no es épico, sino abstracto: un desenlace que subvierte las expectativas y revela el verdadero objetivo de Lord Toranaga.