Search
Close this search box.

Hellboy: The Crooked Man: Jefferson White y Adeline Rudolph se suman al reparto

Hellboy The Crooked Man reparto Jefferson White
Hellboy: The Crooked Man reparto | Jefferson White de Yellowstone y Adeline Rudolph de Resident Evil interpretarán a Tom Ferrell y a Bobbie Jo Song.

Después de encontrar su protagonista en la estrella de Deadpool 2, Jack Kesy, Hellboy: The Crooked Man sumó a Jefferson White y Adeline Rudolph a su elenco, según reveló Deadline. White interpretará a Tom Ferrell y Rudolph a Bobbie Jo Song, completando el trío de personajes principales. 

Brian Taylor dirigirá la película a partir de un guion coescrito por el creador de los cómics de Hellboy, Mike Mignola y Chris Golden.

Hellboy: The Crooked Man

Ambientada en la década de 1950, Hellboy: The Crooked Man seguirá al héroe titular, que se encuentra varado en la zona rural de los Apalaches junto a un agente novato de BPRD. Es allí donde descubrirán una pequeña comunidad gobernada por brujas, dirigida por un demonio local con una conexión con el pasado de Hellboy. 

Taylor declaró que la película tendrá una calificación R, así que se espera que el tono narrativo vuelva a sus raíces de terror popular y se apegue a su material original.

El director citó algunos de los cómics de Mignola que “tenían ese sentimiento, cercano al horror popular espeluznante. Un Hellboy más joven, vagando por los rincones oscuros del mundo… Investigador paranormal, acosador nocturno… The Crooked Man en particular es un libro muy icónico. Entonces, el atractivo de este para mí es volver a eso y hacer un reboot real, y realmente darnos esa versión de Hellboy, que simplemente no creo que hayamos visto todavía”.

Hellboy: The Crooked Man reparto Adeline Rudolph
Adeline Rudolph

White es quizás mejor conocido por sus papeles en el éxito de Paramount Yellowstone como Jimmy Hurdstrom y Sean O’Neil en Chicago PD. Sus créditos recientes incluyen largometrajes como el thriller psicológico Eileen de William Oldroyd y God’s Country de Julian Higgins, protagonizada junto a Thandiwe Newton. El actor será visto próximamente en Civil War de A24 . 

Rudolph es conocida por sus papeles en Resident Evil de Netflix junto a Ella Balinska. También fue un elemento básico en dramas para adolescentes como Chilling Adventures of Sabrina y The CW’s Riverdale. Próximamente la veremos en Creepers de Lionsgate, que marca el debut como director de largometrajes de Marc Klasfeld.

Hellboy: The Crooked Man es producido por Mike Richardson de Dark Horse Entertainment y Yunger , Jeffrey Greenstein , Les Weldon , Rob Van Norden y Yariv Lerner de Millennium Media . Mientras que Mignola, Avi Lerner de Millennium Media , Trevor Short , Boaz Davidson , Tanner Mobley , Lati Grobman y Christa Campbell de Campbell Grobman Films , junto con Michael Muellner y Julia Muentefering de Telepool serán los productores ejecutivos.

El largometraje comenzará a filmarse en Bulgaria y Grecia en abril. Más detalles próximamente.

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith
El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.
The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine
La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?
The Bad Batch: Qué es el Proyecto Nigromante
Gracias a la tercera temporada de The Bad Batch, Star Wars reveló por completo el secreto detrás de la resurrección del Emperador Palpatine.