Search
Close this search box.

Netflix: Glass Onion es un hit, pero no fue uno de sus mejores estrenos

Netflix: Glass Onion
Netflix: Glass Onion: Un Misterio de Knives Out acumuló 82,1 millones de horas en los primeros tres días, y ocupa el puesto número 6 en la lista de estrenos más vistos de la plataforma.

Excesiva y pop, Glass Onion: Un Misterio de Knives Out es uno de los hits de la temporada, y se ha convertido en el sexto debut cinematográfico más grande de Netflix.

Glass Onion contabilizó 82,1 millones de horas en los primeros tres días desde que se estrenó el 23 de diciembre. Eso lo coloca detrás de The Unforgivable de Sandra Bullock (85,86 millones de horas) y The Grey Man, la costosa y decepcionante película de los hermanos Russo con Ryan Gosling y Chris Evans, que tuvo 88,55 millones de horas en julio. Esas películas representan los debuts No. 5 y No. 4 de Netflix, respectivamente, desde que el transmisor comenzó a registrar la visualización por horas en 2021.

Glass Onion en el top five de Netflix

Los 5 primeros puestos se completan con Red Notice (148,72 millones de horas), Don’t Look Up (111,03 millones de horas) y The Adam Project (92,43 millones de horas).

Johnson presionó para que Glass Onion se convirtiera en el primer título de Netflix en recibir un estreno en cines en las tres cadenas principales de Estados Unidos (AMC Theatres, Cinemark Theatres y Regal Cinemas). Netflix no informó ingresos brutos, pero The Hollywood Reporter aseguró que recaudó alrededor de $ 13 millones durante los cinco días que estuvo en cartelera.

El primer Knives Out, lanzado por Lionsgate en cines en 2019, fue un éxito inesperado y recaudó $ 41.4 millones en 3,461 ubicaciones durante los cinco días de vacaciones de Acción de Gracias.

El director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, explicó la situación: “Hay todo tipo de debates todo el tiempo, de ida y vuelta. Pero internamente no hay duda de que hacemos nuestras películas para nuestros miembros, y realmente queremos que las vean en Netflix. La mayoría de la gente ve películas en casa”.

Johnson se refirió a que deseaba que Glass Onion hubiera regresado a los cines, un deseo que no se materializó. Dijo el cineasta a principios de diciembre: “Cualquier cine al que podamos llegar en cualquier momento, estoy presionando para… Quiero que más personas tengan la oportunidad de poder verlo”.

Como parte de un resumen de fin de año lanzado el martes, Netflix presentó sus películas más vistas, basadas en marcos de visualización de 28 días: The Grey Man , The Adam Project, Purple Hearts , Hustle y The Tinder Swindler, entre títulos en inglés. Las cinco mejores películas no habladas en inglés fueron Troll, All Quiet on the Western Front, Black Crab , Through My Window y The Takedown.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Big Cigar: la historia real detrás de la serie de Apple

The Big Cigar: La Gran Fuga explora una década agitada: esta es la historia real de Huey P. Newton, Los Panteras Negras y cómo Hollywood blanco financió...

El final de Sugar, explicado | John Sugar, demasiado humano

El final de Sugar responde a los interrogantes sobre la desaparición de Olivia, mientras Henry y John deciden quedarse en la Tierra, preparando el terreno...

Bridgerton, la serie reina de las versiones del pop: todas las canciones de la temporada 3

Los salones de baile de la temporada 3 de Bridgerton se mueven con BTS, Billie Eilish, Taylor Swift y Pitbull. Estas son todas las canciones de la Parte...