Search
Close this search box.

Neil Gaiman explica el desarrollo del tráiler de Good Omens temporada 2

Neil Gaiman Good Omens temporada 2
Neil Gaiman habla sobre la salida del tráiler de Good Omens temporada2 y su fecha de estreno.

Neil Gaiman explicó la demora en la presentación del tráiler de Good Omens temporada 2. El programa basado en la novela de 1990 de Gaiman y Terry Pratchett se proyectó como una serie limitada, pero impulsado por las críticas positivas y la obtención de premios, Prime Video confirmó la temporada 2 en junio de 2021. Michael Sheen (Aziraphale), y David Tennant (Crowley), están listos para regresar.

En una publicación de Tumblr, Gaiman habló sobre el retraso en las actualizaciones promocionales de Good Omens temporada 2. El creador y autor de la serie confirmó que los nuevos episodios llegarían durante el invierno de 2023.

Gaiman también habló sobre su posicionamiento con respecto a los ciclos promocionales de un programa de televisión, cómo difiere de una película, y que él sugiere que no se debería lanzar un tráiler con demasiada antelación:

“Good Omens temporada 2 saldrá durante el verano del hemisferio norte de 2023. Acabamos de entregar el programa terminado y aún no hemos hecho un avance.

La mayoría de los programas de televisión parecen lanzar sus avances entre unas semanas y un mes antes de la fecha de emisión. Al principio, esperaba que fuera como una película, en la que a veces obtienes material promocional con meses de anticipación (películas de vacaciones de otoño e invierno anunciadas durante los estrenos de cine de verano, por ejemplo), pero ahora que realmente estoy prestando atención, noté que la televisión los espectáculos no lo hacen de esa manera en absoluto.

Cuando no teníamos un avance adecuado para Sandman cuatro meses antes de que saliera, hubo personas en Twitter que comenzaron a afirmar que Netflix debió haberlo cancelado porque, ¿qué otra explicación posible podría haber?

Mi sugerencia de que los tráileres de televisión no se emitieran demasiado pronto fue recibida con desdén y desconcierto”.

Good Omens temporada 2 Neil gaiman
Good Omens temporada 1

Qué esperar de la temporada 2 de Good Omens

Dado el estado inicial de Good Omens como serie limitada, los hilos del programa se cerraron en gran medida al final de la temporada 1. Aún así, Crowley anticipó de que el próximo frente de batalla vería a todos los sobrenaturales, desde ángeles hasta demonios, enfrentándose a los humanos. Esto está en línea con lo que compartió Gaiman, en términos de futuros episodios que se centran más en el cielo y el infierno. También se mencionó que la serie incluiría algo de romance en su próxima entrega.

Sobre el reparto y los personajes de Good Omens temporada 2, recientemente se anunció que Ty Tennant y Peter Davison se unirán al programa. Tennant -el hijo de David Tennant y estrella de House of the Dragon-, interpretará a un personaje llamado Ennon. Davison -conocido por ser el Quinto Doctor en Doctor Who-, interpretará a un personaje llamado Alistair. La próxima entrega también contará con recién llegados como Shelley Conn, Tim Downie, Pete Firman, Alex Norton, Andi Osho, Dame Siân Phillips y Quelin Sepulveda.

Es probable que se sepa más sobre Good Omens temporada 2 a medida que se acerque a su debut. La temporada 1 fue un viaje alucinado por el Bien y el Mal que recibió tres nominaciones al Emmy y ganó el premio Ray Bradbury a la mejor presentación dramática, entre otros prestigiosos reconocimientos.

Prime Video renueva Good Omens para una tercera temporada

Crowley y Azirafel regresarán por última vez para la tercera temporada de la adaptación televisiva de Good Omens de Neil Gaiman en Prime Video.

La segunda temporada de The Sandman incluirá más dioses mitológicos

La segunda temporada de "The Sandman" en Netflix desvelará cuatro nuevos personajes de la mitología griega en esta esperada continuación de la visión de...

Good Omens 2: La meticulosa creación de la tienda de discos

El diseñador de producción Michael Ralph revela detalles sobre la creación de la tienda de discos Good Omens, detallando su apariencia retro y características...