Search
Close this search box.

Prime Video renueva Good Omens para una tercera temporada

La temporada 2 de Good Omens tiene fecha de estreno
Crowley y Azirafel regresarán por última vez para la tercera temporada de la adaptación televisiva de Good Omens de Neil Gaiman en Prime Video.

Prime Video anunció oficialmente la tercera y última temporada de Good Omens. La serie, que trata sobre un dúo de demonio y ángel que intentan salvar el mundo, se convirtió en una favorita de los fans. Sin embargo, la noticia de su regreso es agridulce, ya que será su última entrada. Según Amazon, la próxima temporada de dará vida a la visión que Terry Pratchett y Neil Gaiman tuvieron al imaginar el mundo de la historia hace más de tres décadas. La primera temporada se creó a partir del material fuente, y la segunda temporada comenzó a divergir de la novela. Esta última temporada explora travesuras y milagros nunca antes explorados.

Neil Gaiman habló sobre el desarrollo de la tercera temporada, diciendo:

“Estoy muy feliz de finalmente poder terminar la historia que Terry y yo trazamos en 1989 y en 2006. Terry estaba decidido a que, si hacíamos Good Omens para la televisión, podríamos llevar la historia hasta el final”. Continuó: “La primera temporada se trataba de evitar el Armagedón, peligrosas profecías y el fin del mundo. La segunda temporada fue dulce y suave, aunque puede que haya terminado menos alegremente de lo que cierto Ángel y Demonio hubieran esperado. Ahora, en la tercera temporada, trataremos una vez más con el fin del mundo. Los planes para el Armagedón se están desviando. Solo Crowley y Aziraphale trabajando juntos pueden esperar arreglarlo. Y no están hablando”.

Good Omens cuenta la historia de dos amigos improbables

Good Omens 2
Aziraphale y Crowly en Good Omens

Good Omens sigue a Crowley, un demonio entregado al libertinaje, y a Aziraphale, un ángel propietario de una librería. El dúo es interpretado por David Tennant y Martin Sheen, quienes fueron nominados a premios por sus actuaciones. Inicialmente, Crowley y Aziraphale estaban comprometidos, al igual que todos los ángeles y demonios, a desencadenar el Armagedón y provocar una guerra entre el Cielo y el Infierno. Sin embargo, después de milenios viviendo en la Tierra, los protagonistas se encariñaron con el planeta. Así, el dúo improbable se ve obligado a colaborar para salvar el mundo.

La segunda temporada presenta al Arcángel Miguel (Jon Hamm), quien anteriormente antagonizaba a la extraña pareja, apareciendo en la puerta de Aziraphale con amnesia. El personaje de Sheen busca la ayuda de su amigo demoníaco para ayudarlo. La segunda temporada es muy diferente en tono, ya que es más personal y tierna. Aziraphale y Crowley deben esquivar la ira combinada del Cielo y el Infierno, hacer de casamenteros para una pareja de humanos, navegar por su complicada amistad y todo con un Jon Hamm amnésico a cuestas.

“Good Omens ha cumplido todos los requisitos para una comedia ingeniosa, ingeniosa y divertida que no solo la convirtió en un éxito en Prime Video, sino que también hizo que la ‘bondad’ fuera disfrutable y divertida gracias a la inmensa creatividad de Neil y Terry”, dijo Vernon Sanders, jefe de televisión en Amazon MGM Studios, en un comunicado. “La última temporada seguramente estará llena de la misma energía dinámica que nuestros clientes globales han llegado a disfrutar”.

La tercera temporada de Good Omens aún no tiene fecha de lanzamiento, pero las temporadas 1 y 2 están disponibles para su transmisión en Prime Video.

Good Omens 2: La meticulosa creación de la tienda de discos
El diseñador de producción Michael Ralph revela detalles sobre la creación de la tienda de discos Good Omens, detallando su apariencia retro y características...
Neil Gaiman adapta Nova de Samuel R Delany como una serie
El escritor y productor de Sandman y Good Omens, Neil Gaiman, está adaptando la novela de ciencia ficción Nova del autor Samuel Delany como una serie de...
El apocalipsis es ahora: Good Omens agrega más ángeles y demonios en la temporada 2
Prime Video publicó nuevos clips de la temporada 2 de Good Omens muestran a Aziraphale y Crowley conociendo a nuevos representantes del Cielo y el Infierno.