Search
Close this search box.

Good Omens 2 todavía no tiene fecha de estreno

Good Omens 2
El co-creador de Good Omens, Neil Gaiman, confirma que el trabajo en la temporada 2 de la serie Prime Video está progresando sin problemas, pero no tiene una fecha definida.
El productor ejecutivo Neil Gaiman compartió una actualización de producción para la próxima temporada 2 de Good Omens de Prime Video. En su cuenta de Tumblr, Gaiman confirmó que el equipo creativo completó el trabajo de producción y postproducción de la próxima entrega de Good Omens. Sin embargo, el creador aclaró que Amazon Studios todavía tiene “muchas otras cosas que hacer” antes de que la comedia de fantasía pueda regresar a la pantalla chica. Esto incluye el proceso de doblaje de episodios, la edición de avances y la producción de contenido extra “excelente”.

Good Omens 2

En una publicación anterior de Tumblr, Gaiman adelantó sus planes para el contenido adicional de la temporada 2 de Good Omens, que probablemente incluirá escenas eliminadas y material detrás de escena. Sin embargo, reveló que es posible que los fanáticos no obtengan los clásicos blooper para la temporada 2. “No espero que haya un rollo de blooper, debido a la decepcionante falta de ellos. Habrá muchos extras: nos estamos asegurando de que las escenas eliminadas o incluso las buenas líneas de diálogo eliminadas se entreguen a Amazon X-Ray y se pueda hacer clic en ellas y verlas”.

Qué esperar en Good Omens temporada 2

La serie de Prime Video se basa en la novela de 1990 de Gaiman y Terry Pratchett titulada Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch. Está protagonizada por Michael Sheen y David Tennant como el ángel Aziraphale y el demonio Crowley, respectivamente, que han vivido en la Tierra desde que se creó por primera vez. Debido a esto, ambos se acostumbraron a las alegrías de la existencia humana. En la temporada 1, su forma de vida se ve amenazada por el inminente inicio de Armagedón. Para evitar esto, el dúo improbable se embarca en una búsqueda para salvar el mundo encontrando al Anticristo desaparecido. Tras el éxito de transmisión del programa se confirmó Good Omens 2, que contará con Aziraphale y Crowley involucrándose en un misterio sorprendente. A diferencia de la primera entrega, la segunta entrega partirá del material de origen para contar una historia totalmente original. “Oh, es maravilloso. Es muy divertido”, dijo Gaiman sobre su experiencia en el desarrollo de la narrativa de Good Omens. Los miembros del reparto que regresan son Jon Hamm, Michael McKean, Gloria Obianyo, Miranda Richardson, Reece Shearsmith y Nina Sosanya, y algunos de ellos interpretarán nuevos papeles.

La temporada 2 de Good Omens está programada para estrenarse durante el invierno de este año.

La segunda temporada de The Sandman incluirá más dioses mitológicos

La segunda temporada de "The Sandman" en Netflix desvelará cuatro nuevos personajes de la mitología griega en esta esperada continuación de la visión de...

Michael Straczynski llega a un acuerdo con Dark Horse Comics

El aclamado creador de Babylon 5 y Sense8, ha cerrado un acuerdo con Dark Horse Comics para lanzar su nueva serie de cómics de autor.

El apocalipsis es ahora: Good Omens agrega más ángeles y demonios en la temporada 2

Prime Video publicó nuevos clips de la temporada 2 de Good Omens muestran a Aziraphale y Crowley conociendo a nuevos representantes del Cielo y el Infierno.