Search
Close this search box.

El apocalipsis es ahora: Good Omens agrega más ángeles y demonios en la temporada 2

Good Omens introduce más ángeles y demonios en nuevos clips de la temporada 2
Prime Video publicó nuevos clips de la temporada 2 de Good Omens muestran a Aziraphale y Crowley conociendo a nuevos representantes del Cielo y el Infierno.

Un par de clips de Good Omens presentan nuevos personajes sobrenaturales en la segunda temporada de la serie. El primer avance muestra al ángel Aziraphale (Michael Sheen) conociendo a Muriel (Quelin Sepulveda), una “oficial de policía humana” que hace preguntas invasivas en su búsqueda de Gabriel (Jon Hamm). El segundo muestra una conversación clandestina entre el demonio Crowley (David Tennant) y Shax (Miranda Richardson), su reemplazo como representante del Infierno en Londres. Después de que Crowley tiene una breve inquietud existencial sobre la eterna lucha entre ángeles y demonios, Shax lo pone al tanto de las noticias en el Infierno. Ella concluye informándole de manera críptica que algo extraño está sucediendo “Arriba, arriba”.

Cabe destacar que Richardson apareció anteriormente en la primera temporada de Good Omens como Madame Tracy, una médium y cortesana a tiempo parcial. Cuando Prime Video anunció el reparto para la temporada 2, se mencionó que algunos actores de la primera temporada regresarían para interpretar a diferentes personajes en la segunda, aunque aún se desconoce quién ocupará cada rol. Otros miembros del elenco que regresan a la serie incluyen a Michael McKean (como el sargento cazador de brujas Shadwell), Gloria Obianyo (Uriel), Reece Shearsmith (William Shakespeare), Nina Sosanya (Sister Mary Loquacious) y Maggie Service (Sister Theresa Garrulous).

Cómo la temporada 2 de Good Omens se diferenciará del material fuente

Good Omens estrenó su primera temporada en 2019, la cual adapta los eventos de la novela original de Neil Gaiman y Terry Pratchett. En 2021, se anunció de manera inesperada que la serie tendría una segunda temporada, escrita por Gaiman y John Fennimore. Aunque Gaiman y Pratchett tenían planeado escribir una secuela de Good Omens antes de que este último falleciera en 2015, la segunda temporada de la serie no adaptará su historia y en su lugar presentará una narrativa original que explorará más del Cielo y el Infierno. Sin embargo, Gaiman ha afirmado que las ideas de su historia y la de Pratchett se adaptarán a la pantalla pequeña si Good Omens llega a la tercera temporada.

Además de la temporada 2, Good Omens está expandiendo su alcance hacia otros medios con un juego de mesa diseñado por Matt Hyra y publicado por Renegade Game Studios. Gaiman también ha anunciado una adaptación en novela gráfica de Good Omens, escrita por su colaboradora frecuente Colleen Doran, la cual será financiada a través de una campaña de Kickstarter que se espera lanzar más adelante este año.

Los seis episodios de la segunda temporada de Good Omens se estrenarán el 28 de julio en Prime Video.

Prime Video renueva Good Omens para una tercera temporada

Crowley y Azirafel regresarán por última vez para la tercera temporada de la adaptación televisiva de Good Omens de Neil Gaiman en Prime Video.

Good Omens 2: La meticulosa creación de la tienda de discos

El diseñador de producción Michael Ralph revela detalles sobre la creación de la tienda de discos Good Omens, detallando su apariencia retro y características...

Michael Straczynski llega a un acuerdo con Dark Horse Comics

El aclamado creador de Babylon 5 y Sense8, ha cerrado un acuerdo con Dark Horse Comics para lanzar su nueva serie de cómics de autor.