Search
Close this search box.

Murió el actor de The Walking Dead Jansen Panettiere

Murió Jansen Panettiere
Murió a los 28 años Jansen Panettiere, el hermano de Hayden y actor de The Walking Dead y distintas producciones de Disney y Nickelodeon.

Jansen Panettiere, hermano de la actriz Hayden Panettiere, murió a los 28 años. La joven promesa de la televisión trabajó en series populares como The Walking Dead, además de ser recurrente en distintas producciones de Disney y Nickelodeon.

Kasey Kitchen, el representante de Hayden, confirmó su muerte a The Hollywood Reporter. Aún se desconoce la causa del fallecimiento y no se proporcionaron más detalles.

Jansen Panettiere

Jansen nació el 25 de septiembre de 1994 en Palisades, Nueva York. El actor comenzó a abrirse camino en Hollywood a principios de la década de 2000 con apariciones en programas como Even Stevens, Hope & Faith, Blue’s Clues y Third Watch.

El salto lo dio en 2005, cuando él y su hermana se unieron para la película Tiger Cruise de Disney Channel, en la que interpreta a Joey. La película es la historia de las familiares a bordo de un portaaviones que intentan unirse sus parientes marineros en un “Crucero de Tigres”. Pero se ordena al barco entrar en modo de combate después de que se corre la voz sobre los ataques al World Trade Center de 2001.

Jansen Panettiere The Walking Dead
Jansen Panettiere, The Walking Dead

Jansen Panettiere también tuvo una secuencia de papeles de actuación de voz en la pantalla grande y pequeña, incluidos Robots, Racing Stripes , Holly Hobbie and Friends, y Ice Age: The Meltdown. También participó regularmente en la serie animada de Nickelodeon The X’s.

En 2007, el actor obtuvo el papel principal de Luke en la película original de Nickelodeon The Last Day of Summer, que le valió una nominación al Premio Artista Joven. En la película, su personaje se resiste a empezar la secundaria y descubre las consecuencias de desear poder repetir el último día del verano.

Otros programas de televisión en los que apareció el actor incluyen Everybody Hates Chris, Major Crimes y The Walking Dead. Panettiere también protagonizó las películas The Perfect Game, 8, Summer Forever, The Martial Arts Kid, Del Playa, How High 2 y Love and Love Not.

En 2015, él y Hayden colaboraron juntos nuevamente en The Forger, que también está protagonizada por Josh Hutcherson, Lauren Bacall, Alfred Molina y Scott Eastwood.

Panettiere tenía un varios proyectos en desarrollo en el momento de su muerte, incluidos American Game and Horse.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

El final de The Ones Who Live, explicado

El episodio final de The Ones Who Live llega al clímax emocional con el reencuentro de Rick y Michonne con sus hijos, después de eliminar al mayor antagonista...

The Ones Who Live: el informe Echelon del CRM, explicado

En el episodio final de la temporada 1 de The Ones Who Live, el general Beale revela los planes del CRM incluidos en el informe Echelon.

The Ones Who Live: la muerte de Jadis y sus encuentros con Gabriel

La muerte de Jadis/Anne en el episodio 5 de The Ones Who Live prepara el final de la temporada 1 del spin off the The Walking Dead.