Search
Close this search box.

Marvel anuncia el regreso de Superior Spider-Man

Marvel anuncia el regreso de Superior Spider-Man
Marvel revela que el escritor de Superior Spider-Man, Dan Slott, escribirá una nueva historia para el héroe que tiene la mente malvada del Doctor Octopus en primavera de 2023.

Superior Spider-Man regresa al Universo Marvel. En Twitter, la cuenta oficial de Spider-Man compartió una promoción que dice: “Superior Spider-Man regresará”. La publicación reveló que Dan Slott, escritor de de la serie, contará una nueva historia para el héroe titular en primavera de 2023. “Dan Slott regresará al trepamuros más inteligente, más fuerte y superior en Superior Spider-Man”, tuiteó la cuenta, agregando: “Pronto habrá más información”.

La historia de Superior Spider-Man en los cómics

La serie original de Superior Spider-Man de Marvel, escrita por Slott, se publicó durante más de 30 números entre enero de 2013 y septiembre de 2014. El título estaba protagonizado por Doctor Octopus/Otto Octavius, quien había intercambiado su mente con Spider-Man/Peter Parker antes de que el propio cuerpo del villano muriera. Ahora, corriendo por ahí con el cuerpo superpoderoso de Peter, Otto decidió convertirse en una versión “superior” del heroico lanzaredes. Marvel previamente lanzó otro título individual de Superior Spider-Man escrito por Christos Gage y dibujado por Mike Hawkthorne, que surgió del evento Spider-Geddon y se publicó durante 12 números entre diciembre de 2018 y octubre de 2019.

Marvel anuncia el regreso de Superior Spider-Man

El anuncio de que Superior Spider-Man regresará se produce durante el fin de semana de estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse en los cines. En los meses previos a la película, Marvel lanzó miniseries y series en curso que destacaban a los héroes que aparecen en Across the Spider-Verse, como Spider-Man/Miles Morales, Spider-Man 2099/Miguel O’Hara, Spider-Gwen/Gwen Stacy y Spider-Punk/Hobie Brown.

El próximo título de Superior Spider-Man de Marvel se lanzará antes de la secuela Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, que se estrena en los cines el 29 de marzo de 2024. Aunque los coescritores y productores de Across the Spider-Verse, Phil Lord y Chris Miller, han dicho que algunos Spider-Man se reservaron para Beyond the Spider-Verse, no se ha revelado si Superior Spider-Man es uno de ellos.

Spider-Boy debuta antes del regreso de Superior Spider-Man

Mientras tanto, Slott ha estado escribiendo una nueva serie de Spider-Man que se lanzó con un arco de Spider-Verse en octubre de 2022. El final de este arco presentó a los fans al compañero de Peter Parker, Spider-Boy, en Spider-Man #7. Al hablar sobre el segundo arco centrado en Electro de Spider-Man, Slott dijo: “Creo que cuanto más tiempo le den los fans a Spider-Boy, más verán lo divertido que es como su propio personaje y lo desequilibrado que está”. El escritor dijo que los fans deberían incluir el número 3 de Edge of Spider-Verse en su lista de lectura, ya que mostrará quién es Spider-Boy bajo la máscara.

Fuera de las ediciones impresas y las colecciones, Superior Spider-Man está disponible para leer ahora en Marvel Unlimited.

Loki: Quiénes son Brad Wolfe y Zaniac en Marvel Comics

El nuevo personaje de la temporada 2 de Loki, Hunter X-5, se convirtió en Brad Wolfe, estrella de la película Zaniac en la línea de tiempo sagrada, una...

Star Wars: Visions: Marvel Comics explora el pasado de Ronin de la serie de Disney

La nueva serie de Marvel Comics, Star Wars: Visions, explora la historia de Ronin de la serie animada de Disney+.

Cómo Secret Invasion prepara el terreno para la historia de Red Hulk

El episodio 4 de Secret Invasion revela un gran giro que cambiará el rumbo del MCU y allana el camino para el debut de los Thunderbolts en la Fase 5.