Search
Close this search box.

Doc Ock se reinventa como estudiante de secundaria en el manga Spider-Man: Octopus Girl

Doc Ock se reinventa como estudiante de secundaria en el manga Spider-Man: Octopus Girl
En este spin-off de Spider-Man: Across the Spider-Verse en formato manga, Doc Ock debe equilibrar la escuela y luchar contra el molesto héroe Spider-Man, pero esta vez como una estudiante de secundaria.

¿Quién hubiera imaginado que Doc Ock, el archienemigo de Spider-Man, se convertiría en una linda estudiante de secundaria?

Doc Ock, el villano de los cómics de Spider-Man cuyo nombre proviene de los tentáculos mecánicos que emergen de su espalda, hace su debut en el manga de Spider-Man: Across the Spider-Verse, pero luce un poco diferente a sus diseños originales de cómic. Titulado Spider-Man: Octopus Girl, este spin-off del manga sigue la aventura isekai de Doc Ock cuando despierta de su coma en el cuerpo de una estudiante de secundaria llamada Otoha Okutamiya. Escrito por Hideyuki Furuhashi, autor de My Hero Academia: Vigilantes, e ilustrado por Betten Court, el manga se lanzará en la plataforma digital Shonen Jump+ el 20 de junio.

Doc Ock se une a numerosos spin off en formato manga de los comics americanos

En los últimos años ha habido numerosos spin-offs en formato manga de cómics estadounidenses. En el universo de DC, el Joker se convierte en padre de un sorprendentemente rejuvenecido Batman en Joker: One Operation Joker, escrito por Satoshi Miyagawa y Keisuke Gotou. El compañero de Batman, Robin, se transforma en un sistema informático en Batman: Justice Buster, de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, para ayudar al Caballero Oscuro a poner fin al crimen. Los fanáticos también pueden sumergirse en el voraz apetito de Superman por la comida japonesa en Superman vs. Meshi, de Satoshi Miyagawa y Kai Kitagō.

Doc Ock se reinventa como estudiante de secundaria en el manga Spider-Man: Octopus Girl

Spider-Man ha tenido otras versiones en formato manga. Spider-Man: The Manga, escrito por Kōsei Ono y Kazumasa Hirai con ilustraciones de Ryoichi Ikegama, narra la historia de Spider-Man en un entorno japonés. Marvel Comics también publicó Spider-Man J, un manga que sigue a Peter Park, un joven de 15 años que se transforma en Spider-Man J para luchar contra Lord Beaustius. Por otro lado, Spider-Man: Fake Red, de Yusuke Osawa, cuenta la historia de Yuu, un adolescente que descubre el traje del verdadero Spider-Man, pero no posee superpoderes para igualar al traje.

En Spider-Man: Across the Spider-Verse, Miles Morales viaja a un multiverso llamado el Spider-Verse, donde se encuentra con una sociedad entera de diferentes Spider-People. Cuando la sociedad de los Spider-People se ve amenazada por el supervillano Spot, Miles se propone salvar a todos, pero inesperadamente choca con Miguel O’Hara/Spider-Man 2099, el líder de la sociedad. Across the Spider-Verse ha recibido críticas positivas y se proyecta que recaudará $150 millones de dólares en la taquilla doméstica en sus primeros tres días en los cines. La primera película del Spider-Verse se estrenó en 2018 y se espera una secuela titulada Spider-Man: Beyond the Spider-Verse para el 29 de marzo de 2024.

Spider-Man: Across the Spider-Verse se encuentra en cartelera.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.

James Gunn reacciona al apoyo de Zack Snyder al DCU

El Co-CEO de DC Studios compartió su opinión sobre los recientes comentarios del director de Rebel Moon.