Search
Close this search box.

Mahershala Ali casi se convierte en Joel Miller en The Last of Us

mahershala ali joel the last of us
El actor de The Last of Us, Jeffrey Pierce, revela que Mahershala Ali estuvo en conversaciones para interpretar a Joel en The Last of Us.

Jeffrey Pierce, quien interpretó a Tommy en el videojuego The Last of Us y tuvo una participación en la serie de televisión, reveló que Pedro Pascal no fue el único actor que HBO consideró para el papel de Joel Miller en The Last of Us.

Hablando con The Direct, Pierce contó detalles sobre los planes originales de Naughty Dog para la adaptación live action de The Last of Us. Reveló que el ganador del Oscar, Mahershala Ali, fue uno de los actores con los que HBO se reunió para el papel principal antes de conseguir oficialmente a Pascal.

Mahershala Ali como Joel Miller en The Last of Us

“Creo que inicialmente habían hablado con Mahershala Ali sobre interpretar a Joel, lo cual era una señal obvia de que yo no iba a interpretar a Tommy…”, dijo Pierce al darse cuenta de que no volvería a interpretar su papel de videojuego en la serie. “Y cuando eligieron a Pedro [Pascal], supe que, sí, eso ciertamente no iba a suceder de todos modos, soy mayor que Pedro Pascal. Así que no me estaba haciendo ilusiones sobre eso, seguro”.

Tanto Mahershala Ali como Pascal han colaborado previamente con HBO en programas populares como True Detective y Game of Thrones, respectivamente. A pesar de no sumarse al elenco de The Last of Us, Ali continúa su asociación con la red, ya que está listo para interpretar a la leyenda del boxeo Jack Johnson en un próximo drama limitado titulado Unruly. Aunque el público no puede ver a Ali luchando contra criaturas parecidas a zombis, aún puede ver al aclamado actor enfrentarse a otra forma de monstruo sediento de sangre en la muy esperada película Blade, que, según se informa, comenzará a filmarse en la a mitad de 2023.

¿Qué esperar en la temporada 2 de The Last of Us?

Tras el debut de la serie sin precedentes de The Last of Us, HBO inmediatamente le dio al drama post apocalíptico una renovación anticipada de la temporada 2. En una declaración anterior, el cocreador del juego y la serie, Neil Druckmann, también expresó lo agradecido que está por la reacción y el apoyo que ha tenido el programa. “Me siento honrado, honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narración del viaje de Joel y Ellie”, dijo Druckmann. “La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble elenco y equipo, y HBO superó mis ya altas expectativas”.

Se espera que la temporada 2 de The Last of Us adapte la historia del juego The Last of Us Part II, que presentó la introducción de nuevos personajes y una Ellie adulta que se embarcará en otro viaje para buscar venganza contra quienes la agraviaron. La temporada 1 ya ha comenzado a plantar referencias a la secuela, incluida la fascinación de Ellie por el espacio y su caballo Shimmer. Muchos fanáticos también especulan que el Episodio 6 podría haber presentado un personaje clave de The Last of Us Part II, después de la breve aparición de una chica misteriosa que aparentemente comparte las mismas características que Dina.

The Last of Us se transmite actualmente en HBO y HBO Max, con nuevos episodios que se estrenan todos los domingos.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Bella Ramsey interpretará a la Viuda Blanca inglesa en Girl Next Door

La estrella de The Last Of Us, Bella Ramsey, interpretará a Samantha Lewthwaite, una de las sospechosas de terrorismo más famosas de Gran Bretaña.

The Last of Us anuncia el elenco de la segunda temporada

The Last of Us acaba de sumar más incorporaciones al elenco para la muy esperada temporada 2, marcando la tercera adaptación de videojuego para uno de...

The Last of Us temporada 2 elige a Isabela Merced como Dina

Isabela Merced, quien también aparecerá en las próximas películas de superhéroes Madame Web y Superman: Legacy, se une al elenco de The Last of Us de HBO.