Search
Close this search box.

Love Lies Bleeding, protagonizada por Kristen Stewart y Katy O’Brian, lanza su primer tráiler

Love Lies Bleeding
La película es lo último de la directora de 'Saint Maud', Rose Glass.

Han pasado año y medio desde que se anunció que la nominada al Oscar Kristen Stewart protagonizaría el thriller romántico Love Lies Bleeding de Rose Glass, distribuido por A24. Desde entonces, la otra gran noticia de la producción fue la participación de Katy O’Brian, cuya carrera en la pantalla ha despegado en el último año con títulos como Ant-Man and the Wasp: Quantumania y The Mandalorian. Por lo que el estudio lanzó el primer tráiler, que revela el despiadado mundo del fisicoculturismo y la incipiente relación entre dos de sus competidoras.

Love Lies Bleeding se estrena en 2024

Al ritmo clásico de Smalltown Boy de Bronski Beat, Lou, interpretada por Stewart, enfrenta problemas familiares intensos y una aún más intensa atracción por Jackie, interpretada por O’Brian, en el tráiler de Love Lies Bleeding. Mientras Lou creció y vivió toda su vida en esta ciudad obsesionada con las armas, Jackie es completamente nueva en la zona y tiene dificultades para encajar.

El dinero y la violencia dominan las calles aquí y, cuando Jackie y Lou se ven involucradas en un asesinato, su vínculo se estrecha aún más. El último trabajo de Glass no puede evitar evocar visiones del clásico thriller erótico y criminal de las Wachowski, Bound, pero con menos conexiones mafiosas y (de alguna manera) aún más tensión sexual. La película también cuenta con la participación de Ed Harris como el padre de Lou, con actuaciones del elenco de Jena Malone, Dave Franco y Anna Baryshnikov.

Love Lies Bleeding
Kristen Stewart en Love Lies Bleeding

Love Lies Bleeding es la segunda película de Glass, siguiendo su aclamado debut como directora con Saint Maud en 2019. Durante una aparición este año en Ladies Night de Perri Nemiroff, O’Brian compartió que el primer borrador de Love Lies Bleeding tenía muchas similitudes con Saint Maud antes de ser reformulado en una historia más propia. Aún así, O’Brian dijo que había similitudes entre ambas, pero que la nueva película se centraría más en el aspecto romántico entre los personajes de O’Brian y Stewart, agregando el interesante detalle de que estaba “filmada como un western”. Adelantando la locura por venir, agregó: “Es Rose Glass, es A24, así que va a ser un poco salvaje”.

¿Qué más tiene A24 en camino?

Conocido por ser el destino número uno para que los cineastas que quieren llevar sus historias y tener libertad creativa, A24 es el hogar de clásicos como Hereditary de Ari Aster, Everything Everywhere All at Once de Daniel Kwan y Daniel Scheinert, y The Lighthouse de Robert Eggers.

El 2023 vio el lanzamiento de títulos como Dream Scenario protagonizado por Nicolas Cage, la película de terror más grande del año, Talk to Me, y el regreso de Sofia Coppola a la dirección con Priscilla. Además de Love Lies Bleeding, el 2024 presenta una impresionante alineación de proyectos que vendrán del estudio independiente, incluyendo MaXXXine, Problemista y Civil War. El estudio también ha cerrado recientemente un acuerdo con Warner Bros. Discovery que permitirá que su contenido esté disponible en HBO y su plataforma de transmisión, Max. Esto significa que los suscriptores pueden esperar ver películas como Priscilla y The Iron Claw en la plataforma después de sus carreras teatrales.

Love Lies Bleeding se estrena en cines el 8 de marzo de 2024.

Love Lies Bleeding | Tráiler Oficial

The Boys: quién es Kessler, el personaje de Jeffrey Dean Morgan en la temporada 4

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, explica la importancia de Kessler para llevar a Butcher a su siguiente nivel de violencia.

House of the Dragon es renovada por HBO para una temporada 3

Antes del estreno de la temporada 2, HBO confirmó que House of the Dragon tendrá una tercera temporada.

Se Presume Inocente (Apple TV) | La espiral de la desesperación

Se Presume Inocente es una serie turbia e inteligente en la que Jake Gyllenhaal se mueve entre la culpabilidad y la inocencia a cada paso.