Search
Close this search box.

Loki: Miss Minutes se apodera de la tienda de donas al estilo Iron Man

Loki: Miss Minutes se apodera de la tienda de donas al estilo Iron Man
En una campaña de marketing súper divertida, Marvel Studios regresa al lugar de filmación de unas escenas de Iron Man 2.

Marvel ha llevado la promoción de sus proyectos a extremos inusuales, pero esta última estrategia para el lanzamiento de la segunda temporada de Loki podría ser la más singular hasta la fecha. Han erigido una estatua gigante de Miss Minutes, con 25 pies de altura, en la cima de Randy’s Donuts, en Inglewood, California, cubriendo la icónica dona gigante que corona el edificio.

Como recordarán los seguidores de la serie, Miss Minutes es una inteligencia artificial que, en un principio, parecía ser la mascota de la Autoridad de Variación Temporal (TVA), pero que resultó ser una secuaz del creador y controlador de la TVA, He Who Remains. Con un encanto sureño ligeramente siniestro y un aire claramente maligno, Miss Minutes se ha convertido en un personaje intrigante.

Para los fanáticos acérrimos del Universo Cinematográfico de Marvel, este establecimiento de donas es el mismo lugar donde Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., hizo una breve parada para disfrutar de donas y café durante los eventos de Iron Man 2, antes de ser amablemente solicitado por Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury a “salir de la dona”. Esta es solo la última estrategia de promoción relacionada con la comida para la segunda temporada de la serie que abarca el multiverso de Disney y Marvel, tras la colaboración única y divertida con McDonald’s, que tendrá un pequeño papel en la trama de la serie.

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de Loki?

 Randy's Donuts, en Inglewood, California
Randy’s Donuts, en Inglewood, California

Los Arcos Dorados serán el lugar de trabajo de Sylvie (Sophia Di Martino) mientras intenta huir después de los eventos apocalípticos de la primera temporada de Loki, cuando tomó la decisión de abrir el multiverso al matar a He Who Remains, interpretado por Jonathan Majors. Loki (Tom Hiddleston) se encontrará con Sylvie en la década de 1980, y si tienes la suerte de pasar por allí, incluso podrás probar la salsa agridulce de Loki.

El primer avance de la temporada 2 de Loki reveló la intrigante idea del “deslizamiento temporal”, en la que nuestro enigmático protagonista, Loki, parece desaparecer esporádicamente de la trama del tiempo mismo. El segundo tráiler, lanzado a principios de septiembre, muestra el esperado reencuentro de Loki y Sylvie, marcando su primera reunión desde el enfrentamiento climático con He Who Remains al final de la primera temporada. Los fanáticos más observadores de Marvel también notarán la presencia de un villano de Thor bastante oscuro haciendo cameos en escenas de las películas de la serie.

La segunda temporada de Loki se estrenará en Disney+ el 6 de octubre.

Loki Temporada 2 | Tráiler Oficial

El Simpatizante (HBO): Robert Downey Jr. te da la bienvenida al mundo del espionaje

El Simpatizante, la nueva serie de Park Chan-wook para HBO, se estrena el 14 de abril.

El guionista de Loki revela cómo se puede recuperar el MCU de su declive

El guionista principal de la temporada 2 de Loki, Eric Martin, aborda las comentadas dificultades de Marvel en 2023 y sugiere qué se puede hacer para revertir...

Cómo Loki configura el futuro del MCU

La temporada 2 de Loki termina con una nota impactante, sentando importantes bases para la Time Variance Authority y Avengers: The Kang Dynasty.