Search
Close this search box.

Lobos: Brad Pitt y George Clooney se reúnen en el tráiler de la película

lobos
Después de 16 años, Brad Pitt y George Clooney se vuelven a reunir en Lobos (Wolfs), la comedia de acción de Sony que se estrena en septiembre.

Sony presentó el primer tráiler de Lobos (Wolfs), la comedia thriller protagonizada por Brad Pitt y George Clooney como dos reparadores de escenas de crimen. Después de trabajar juntos en la franquicia La Gran Estafa (Oceany en la película de los hermanos Coen Leer Antes de Quemar (Burn After Reading) de 2008, su próximo proyecto conjunto está dirigido por Jon Watts (Spider-Man: No Way Home).

En Lobos -que tiene fecha de estreno programada en los cines de Estados Unidos para el 20 de septiembre-, Pitt y Clooney interpretan a lobos solitarios que se ven obligados a trabajar juntos después de haber sido asignados al mismo trabajo. El tráiler de Lobos muestra a Clooney dispuesto a borrar los rastros de lo que parece un asesinato. Después de asegurarle al personaje de Amy Ryan: “No hay nadie que pueda hacer lo que yo hago”, Pitt entra en escena para realizar la misma tarea.

Lobos (Wolfs), la nueva película de Brad Pitt y George Clooney

Si las películas de La Gran Estafa presentaban a Pitt y a Clooney al frente y al centro de la historia como amigos y compañeros ladrones, Lobos parece estar en una línea similar, pero sostenida completamente en la dinámica entre los dos actores. En la nueva película, sin embargo, las estrellas serán antagónicas, obligadas a llevarse bien para completar un trabajo que parece estar fuera de control.

Lobos es una desviación interesante de las colaboraciones anteriores de Clooney y Pitt. Si bien hay un elemento de acción y suspenso en la historia -con la inclusión de algunos criminales del submundo del tráfico de drogas-, también hay elementos de comedia en juego, que podría capitalizar el carisma de sus dos estrellas. El tono de la película surge del desacuerdo sobre cómo completar su trabajo.

Además de Pitt y Clooney, el reparto también incluye a Austin Abrams, Amy Ryan y Poorna Jagannathan.

Según el tráiler de Lobos, Ryan se mete en problemas con un cadáver, lo que desencadena la asociación entre los personajes de Clooney y Pitt, mientras que Abrams parece estar involucrado con algunos criminales peligrosos, lo que eventualmente conduce a una secuencia de persecución en ropa interior.

Lobos marca un reencuentro para Pitt y Clooney, quienes protagonizaron juntos tres películas de La Gran Estafa y compartieron pantalla por última vez en Leer Antes de Quemar. Como actor, Pitt apareció recientemente en Babylon de Damien Chazelle, mientras que Clooney repitió recientemente su papel de Batman en The Flash de DC.

Austin Abrams es conocido por su trabajo en Euphoria, Dash and Lily, Do Revenge y Chemical Hearts. Amy Ryan, que este año participó en la serie Sugar, ha tenido una extensa carrera en el escenario y la pantalla: Gone Baby Gone, The Office, Beautiful Boy y muchos otros proyectos. Jagannathan es conocida por su papel matriarcal en la serie de Netflix sobre la mayoría de edad de Mindy Kaling, Never Have I Ever, y también apareció en la miniserie de HBO The Night Of, entre otros títulos.

Watts dirigió las películas de Spider-Man del MCU protagonizadas por Tom Holland, incluidas Homecoming, Far From Home y No Way Home, todas grandes éxitos de taquilla. También dirigió las películas Clown y Cop Car y está detrás de la serie Disney+ de 2024 Star Wars: Skeleton Crew.

Pitt y Clooney también son productores de la película para sus respectivas marcas Plan B Productions y Smokehouse Pictures. Apple es el tercer estudio, después de haber ganado una guerra de ofertas contra Sony, Lionsgate y Netflix por el paquete de películas. Sony Pictures Releasing distribuye la película.

Mira el tráiler de Lobos a continuación:

Andor temporada 2: Ben Mendelsohn hará una aparición como Orson Krennic

Uno de los directores de Andor reveló algunos detalles de la serie, incluida la participación de Ben Mendelsohn en la temporada 2.

Nosferatu: algo acecha en las sombras en el primer tráiler de la película

Robert Eggers se pone gótico en el primer tráiler de Nosferatu, la remake del clásico de Murnau que estrena en diciembre.

Suicide Squad Isekai: Cómo es la nueva serie anime de DC

El Escuadrón Suicida ingresa al mundo de fantasía en Suicide Squad Isekai, el nuevo anime de DC que se estrena el 27 de junio en Max.