Search
Close this search box.

El spin off de The Office se ambientará en un periódico en crisis

the office spin off
Greg Daniels trae de regreso al equipo documental de The Office con un tema y un escenario completamente nuevos.

Peacock adquirió los derechos por un nuevo falso documental ambientado en el mundo de The Office. El proyecto -aun sin título- del creador de la versión norteamericana, Greg Daniels, y del co-creador de Nathan for You, Michael Koman, estará protagonizado por el actor británico Domhnall Gleeson y la estrella de la temporada 2 de The White Lotus, Sabrina Impacciatore.

Según un comunicado de prensa de Peacock, el equipo documental detrás de The Office (mostrado en las controvertidas últimas temporadas) ha vuelto al trabajo en busca de un nuevo tema, y “descubren un periódico histórico moribundo del Medio Oeste, donde El editor intenta revivirlo con periodistas voluntarios”. Al igual que la obsolescencia de Dunder Mifflin con la venta de papel en la era digital, la sinopsis de la serie sugiere que abordará los valores en conflicto del avance tecnológico y la ética de los medios tradicionales.

El nuevo spin off de The Office

The Office fue creada originalmente para la BBC por Ricky Gervais y Stephen Merchant, donde estuvo al aire de 2001 a 2003, antes de que Greg Daniels la adaptara para la televisión estadounidense en 2005. La versión norteamericana duró nueve temporadas y obtuvo 42 nominaciones a los premios Emmy -con cinco galardones, ninguno para Steve Carell como Michael Scott-.

“Han pasado más de diez años desde que se emitió el episodio final de The Office en NBC, y la aclamada serie de comedia continúa ganando popularidad y generando nuevas generaciones de fanáticos en Peacock”, dijo Lisa Katz, presidenta de NBCUniversal Entertainment, en un comunicado. “En asociación con Universal Television y dirigida por el equipo creativo de Greg Daniels y Michael Koman, esta nueva serie ambientada en el universo de Dunder Mifflin presenta un nuevo elenco de personajes en un entorno fresco y propicio para la narración cómica: un periódico”.

Peacock es el hogar de The Office en Estados Unidos (en Latinoamérica está disponible a través de Netflix), así como de Parks and Recreation de Daniels y Michael Schur, Brooklyn Nine-Nine de Dan Goor, y comedias contemporáneas como 30 Rock y Modern Family.

El nuevo spin off de The Office cuenta con la producción ejecutiva de Daniels y Koman junto con Ricky Gervais, Stephen Merchant, Howard Klein, Ben Silverman y Banijay Americas.

The Office estuvo ambientada en Scranton, Pensilvania, y siguió al personal de la empresa papelera Dundler Mifflin. Fue protagonizada por Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Ed Helms, Mindy Kaling y BJ Novak, entre otros.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Furiosa: quién es Praetorian Jack

Praetorian Jack de Tom Burke tiene destino de favorito. El actor explicó la historia de origen del personaje de Furiosa: de la Saga Mad Max.

The Wasteland: el futuro de Mad Max después de Furiosa

George Miller habla sobre The Wasteland, la película de Mad Max centrada en el antihéroe y que funciona como precuela del final de Furiosa.

El cameo de Max Rockatansky en Furiosa: de la Saga Mad Max

Mad Max hace un cameo en Furiosa, que conecta las versiones de Mel Gibson y Tom Hardy del personaje.