Search
Close this search box.

Netflix lanza el tráiler de La Maravillosa Historia de Henry Sugar de Wes Anderson

La Maravillosa Historia de Henry Sugar
Protagonizada por Ralph Fiennes y Benedict Cumberbatch, la película más reciente de Wes Anderson ha recibido su tráiler oficial de Netflix.

El tráiler oficial de la película The Wonderful Story of Henry Sugar (La Maravillosa Historia de Henry Sugar), dirigida y escrita por Wes Anderson, ya está disponible.

Esta película se inspira en una historia original del legendario autor Roald Dahl y tiene una duración de 39 minutos. A pesar de su corta duración, ha sido elogiada por los críticos y debutó con una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes en sus primeras críticas. Los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de esta película a partir del 27 de septiembre de 2023, pero pueden obtener un adelanto viendo el tráiler que se encuentra al final de este artículo.

La Maravillosa Historia de Henry Sugar de Wes Anderson

Según Netflix, La Maravillosa Historia de Henry Sugar es una “amada historia corta de Roald Dahl sobre un hombre rico que descubre a un gurú que puede ver sin usar sus ojos y luego se embarca en dominar la habilidad para hacer trampas en el juego”.

Anderson también produjo la película además de escribir y dirigir. Steven Rales y Jeremy Dawson también produjeron, mientras que Octavia Peissel, John Peet, y Alice Dawson se desempeñaron como coproductores. Ralph Fiennes (Harry Potter) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura) lideran el elenco, con la película también protagonizada por Dev Patel (El Caballero Verde), Ben Kingsley (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos), y Richard Ayoade (La Vida Eléctrica de Louis Wain).

La Maravillosa Historia de Henry Sugar
Benedict Cumberbatch, La Maravillosa Historia de Henry Sugar, Netflix

Wes Anderson dejó que las palabras de Roald Dahl lo guien en la adaptaciòn de la historia

“Cuando finalmente tuve el momento de inspiración, la idea fue: ‘Me interesa igualmente la forma en que Dahl cuenta la historia como la historia en sí,’” dijo Anderson anteriormente a Netflix sobre cómo abordar la adaptación de una historia de Roald Dahl. “Si lo hago usando sus palabras, sus descripciones, entonces tal vez sé cómo hacerlo”.

La Maravillosa Historia de Henry Sugar es una de las cuatro películas cortas basadas en el trabajo de Dahl que Anderson llevará a Netflix. Después de su estreno, el servicio de transmisión también debutará los cortometrajes de Anderson para The Swan, The Rat Catcher, y Poison. Anderson había explorado por primera vez la adaptación de las obras de Dahl con Fantastic Mr. Fox, una película animada en stop-motion lanzada en 2009.

La Maravillosa Historia de Henry Sugar se estrenará en Netflix el 27 de septiembre de 2023.

TRAILER | LA MARAVILLOSA HISTORIA DE HENRY SUGAR

The Wonderful Story of Henry Sugar de Wes Anderson lanza su primera imagen

Ben Kingsley toma el centro del escenario en la primera imagen de la película que también cuenta con la participación de Benedict Cumberbatch, Dev Patel,...

Benedict Cumberbatch interpretará a Pete Seeger en la biopic de Dylan

James Mangold dirigirá la película, protagonizada por Timothée Chalamet como Bob Dylan.

Benedict Cumberbatch protagonizará The Hood

La próxima película de Benedict Cumberbatch será The Hood, del director Paul Greengrass.