NOTICIAS

La fecha de estreno de Kung Fu Panda 4 será en marzo de 2024

Kung Fu Panda 4 fecha de estreno

Dreamworks anunció la fecha de estreno de Kung Fu Panda 4. Todavía no hay más detalles sobre la producción.

La amada franquicia animada de Dreamworks regresa a la pantalla grande: Universal está preparando el lanzamiento de Kung Fu Panda 4 el 8 de marzo de 2024. Con la película en las primeras etapas de producción, no se dieron detalles de la trama de la cuarta entrega de la franquicia, pero con una fecha de lanzamiento confirmada, los fanáticos ahora pueden esperar oficialmente el regreso de sus personajes favoritos al cine.

Aún no se han anunciado los directores de la próxima entrega animada, pero es probable que haya más anuncios a medida que la producción de Kung Fu Panda 4 comience a prepararse. Jack Black, quien interpreta a Po en todas las películas y programas spin off, probablemente regresará para el papel en la cuarta entrega como el panda favorito de todos. Debido a las primeras etapas de producción de la película, no está claro si regresarán los actores de voz anteriores, como Angelina Jolie y Dustin Hoffman.

La primera película Kung Fu Panda se estrenó en los cines en el verano de 2008 con respuestas positivas de los críticos y el público. La cinta obtuvo una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación. Debido al éxito crítico y financiero de Kung Fu Panda, eventualmente se convirtió en una de las franquicias más lucrativas de Dreamworks junto con Shrek, Madagascar y Cómo entrenar a tu dragón.

Se lanzaron dos secuelas cinematográficas en 2011 y 2016 que ampliaron la historia de fondo de Po mientras se adapta a su nuevo papel como Dragon Warrior. La popularidad de las películas dio lugar a varios cortometrajes y tres series spin off: Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness en Nickelodeon, Kung Fu Panda: The Paws of Destiny en Amazon Prime Video y Kung Fu Panda: The Dragon Knight en Netflix.

A principios de este año, Dreamworks Animation lanzó The Bad Guys, película que fue bien recibida y tuvo un desempeño moderado en la taquilla. A pesar de su éxito, el estudio de animación parece estar regresando a algunas de sus franquicias más antiguas. Junto con el anuncio de una nueva película de Kung Fu Panda 4, Dreamworks también regresará a la franquicia de Shrek a finales de este año con el lanzamiento de otra película spin off de El Gato con Botas (2011) que utilizará la misma animación híbrida 2D/3D popularizada por Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Kung Fu Panda 4 se estrenará en los cines el 8 de marzo de 2024. 

Mira el tráiler de Kung Fu Panda: The Dragon Knight, que se transmite en Netflix.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada