Search
Close this search box.

Kiefer Sutherland se suma al próximo proyecto de Clint Eastwood

Kiefer Sutherland se suma al próximo proyecto de Clint Eastwood
El actor se une a Nicholas Hault y Toni Collette en 'Jurado #2'.

El elenco de la última película de Clint Eastwood sigue creciendo, ya que Kiefer Sutherland se ha unido oficialmente al Jurado #2, según informa The Hollywood Reporter. La película seguirá un complicado caso legal, donde se deberán tomar decisiones difíciles en busca de la justicia.

Sutherland se une a una lista impresionante que incluye a Nicholas Hoult y Toni Collette, lo que casi asegura actuaciones cautivadoras durante la última vez que Eastwood estará detrás de la cámara. Después de una carrera legendaria que ha abarcado la mejor mitad de un siglo, es hora de que uno de los cineastas más dedicados de la industria se tome un descanso.

El próximo estreno de Warner Bros. tratará sobre Justin Kemp (Hoult), un hombre de familia que, mientras cumple como jurado en un juicio por asesinato de alto perfil, se encuentra luchando con un serio dilema moral, uno que podría influir en el veredicto del jurado y potencialmente condenar o liberar al asesino equivocado.

Se espera que Sutherland interprete al patrocinador de Kemp en Alcohólicos Anónimos durante los eventos de Jurado #2. Actualmente no se sabe qué papel desempeñará el personaje de Collette en la historia, ni tampoco el de Zoey Deutch. A medida que se acerca la producción, el estudio se acercará a fijar una fecha de estreno para la tan esperada película.

Kiefer Sutherland se suma al próximo proyecto de Clint Eastwood
Kiefer Sutherland para GQ

El último trabajo de Kiefer Sutherland

Sutherland fue visto por última vez en la serie de televisión Rabbit Hole, donde interpretó a John Weir, un espía corporativo experto en engaños. En su última misión, una misteriosa camarilla da un giro a la situación y lo enmarca por un asesinato, y se encuentra en un juego del gato y el ratón para obtener su libertad.

El programa se lanzó siguiendo un modelo semanal en Paramount+, donde la primera temporada completa está disponible para transmitir. Sutherland pondrá lo mejor de sus habilidades actorales en el último proyecto de Eastwood, que estará lleno de tensión e imprevisibilidad.

La última vez que una película de Clint Eastwood llegó a la gran pantalla fue cuando Warner Bros. estrenó Cry Macho en 2021. En esa historia, el propio cineasta interpretó el papel de Mike Milo, un antiguo jinete de rodeo tejano que se vio obligado a retirarse prematuramente debido a una lesión de espalda.

A Mike se le encomendará la misión de transportar al hijo de un dueño de rancho de regreso a él. Esto implicará viajar hasta la Ciudad de México para enfrentarse a la madre del niño (Natalia Traven), mientras intenta convencerla de que entregue al niño. Obviamente, esa no es una tarea razonable, lo que establece el escenario para el drama que se desarrollará en la película de Eastwood.

Paramount+ cancela 'Rabbit Hole: Juego de Mentiras' y 'Atracción Fatal' después de una temporada

El streamer anunció que las dos series originales no tendrán una segunda temporada.

The Caine Mutiny Court-Martial, la última película de William Friedkin y Lance Reddick

The Caine Mutiny Court-Martial es una interrogación sobre las rígidas jerarquías militares y la obediencia debida, que marca el final de la carrera de...

Kiefer Sutherland interpretará a un policía deshonrado en el thriller The Winter Kills

Kiefer Sutherland protagonizará The Winter Kills, la próxima película de John Stalberg Jr.