Search
Close this search box.

Jeremy Renner aborda el futuro de Hawkeye en el MCU

jeremy renner video recuperacion
Jeremy Renner aborda su futuro como Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel después de recuperarse de su accidente cercano a la fatalidad.

El actor Jeremy Renner dice que está “siempre listo” para interpretar a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero depende de Marvel Studios decidir si el personaje regresará.

Tras interpretar a Clint Barton, también conocido como Hawkeye, en diversas películas del MCU, Jeremy Renner asumió el papel protagónico en su propia serie individual, la cual fue transmitida en Disney+. El destino de Renner en este rol es incierto, dado que no ha sido confirmado para participar en ningún proyecto futuro del MCU.

Durante el último año, el actor se ha enfocado principalmente en su proceso de recuperación tras un impactante accidente con una quitanieves que estuvo a punto de cobrarle la vida el 1 de enero de 2023. En una entrevista con Entertainment Tonight, Renner fue consultado sobre la posibilidad de retornar al MCU ahora que ha recuperado plenamente su salud. En respuesta, expresó su disposición a retomar el papel si en algún momento Marvel Studios decide incluirlo.

“Siempre estoy listo”, dijo Jeremy Renner. “Voy a ser lo suficientemente fuerte, eso seguro. Estaré listo. Todos esos chicos vienen a mi cama y han estado conmigo durante todo este proceso de recuperación, así que… si me quieren, me pueden tener. Sería algo.”

Jeremy Renner tendrá su propio anuncio en el Super Bowl

Jeremy Renner se encuentra en estado crítico
Jeremy Renner como Hawkeye

El tiempo dirá si Renner regresa como Hawkeye en el MCU, aunque es probable que los fanáticos aún no hayan visto lo último de él. Mientras tanto, se está preparando para su primer anuncio en el Super Bowl que se estrenará durante el gran juego de este año. Comentó cómo se sentía como si estuviera marcando algo de su lista de deseos, ya que aunque ha participado en algunas películas y programas de televisión de alto perfil, esta es la primera vez que protagoniza un anuncio de alto presupuesto para el Super Bowl.

“Tuve una carrera en comerciales, luego tuve una carrera como estrella de cine. Nunca tuve un anuncio en el gran juego”, dijo Renner. “Estaré viendo este, y estoy muy emocionado, porque a veces son lo más destacado del Super Bowl. Algunos juegos no siempre son los mejores, pero los anuncios siempre son lo mejor. Es agradable ser parte de eso, pensando [que puedo] tachar eso de la lista de cosas que quiero hacer en mi vida.”

Jeremy Renner regresó al trabajo en enero para la producción de la tercera temporada de su nueva serie Mayor of Kingstown. La segunda temporada del programa se estrenó en Paramount+ semanas antes del accidente. El programa fue renovado para la tercera temporada en septiembre de 2023.

Capitán América: Un Nuevo Mundo | Anthony Mackie estrena su título en el tráiler de la película

Harrison Ford, Giancarlo Esposito, and Danny Ramirez coprotagonizan Capitán América: Un Nuevo Mundo, que se estrena en febrero de 2025.

Kevin Feige cuestionado por un inversor de Disney

El inversionista de Disney, Nelson Peltz, cuestiona la capacidad de Kevin Feige cuando se trata de los fracasos en taquilla de Marvel, reavivando una antigua...

Benedict Wong habla sobre los rumores de su regreso para 'Avengers: Secret Wars'

Benedict Wong responde a los rumores sobre el regreso de su Hechicero Supremo al Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima película de Los Vengadores....