Search
Close this search box.

Jeremy Renner comparte en las redes un video de su recuperación

jeremy renner video recuperacion
Jeremy Renner publicó a través de sus redes sociales un video en el que ya puede caminar mientras continúa su rehabilitación del accidente que sufrió en enero.

Jeremy Renner continúa con el tratamiento de fisioterapia para recuperarse del accidente con una máquina quitanieves ocurrido en enero. La estrella de Hawkeye publicó a través de su cuenta de Instagram un video en el que camina sobre una cinta antigravedad.

“Es como tener un bastón”, se le escucha decir en el clip compartido en sus Historias de Instagram.

Se escucha a otra persona en el video explicando que Renner está haciendo todo el “movimiento de caminar” solo sobre la cinta antigravedad. El actor agregó que solo sentía “el 40 % de mi peso” en la máquina, que lo ayuda a desarrollar su fuerza después del terrible accidente que tuvo.

Renner subtituló el video: “Ahora es el momento de que mi cuerpo descanse y se recupere desde mi voluntad”.

El actor de 52 años también compartió el clip en Twitter donde tuiteó: “Ahora tengo que encontrar OTRAS cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse desde mi voluntad”.

El accidente de Jeremy Renner

Fue una de las noticias más estremecedoras de enero: en el crudo invierno de Nevada, Renner estaba sacando nieve con una vehículo pesado cuando sufrió un accidente a principios de este año. Fue trasladado en avión al hospital después de recibir “traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”. Los primeros informes confirmaban que estaba en “estado crítico”, pero después de la cirugía, reapareció en las redes sociales agradeciendo a todos por sus buenos deseos durante este difícil momento.

“Basado en la investigación, es en este punto que el PistonBully atropella al Sr. Renner. Un testigo detalló que vio al Sr. Renner subirse al PistonBully y no volver a verlo hasta que la máquina se detuvo en un montón de nieve frente a su entrada”, dijeron las autoridades, dando cuenta del accidente en el que estuvo involucrado Renner.

Renner se rompió más de 30 huesos en el accidente y el actor dijo en las redes sociales: “Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”.

Justin Lin revela detalles de la secuela descartada de The Bourne Legacy

ustin Lin analiza por qué su secuela de Bourne Legacy, protagonizada por Jeremy Renner, nunca salió del desarrollo.

Una nueva película de Jason Bourne está en desarrollo en Universal

Se confirma que una nueva entrega de la saga Jason Bourne está en proceso, con Edward Berger en conversaciones para dirigir la entrega.

Jeremy Renner publica una historia de IG sobre su rehabilitación del accidente

Jeremy Renner continúa compartiendo actualizaciones entusiastas sobre su rehabilitación luego de un grave accidente con un quitanieves y un acto de valentía.