Search
Close this search box.

Jeremy Renner se encuentra en estado crítico

Jeremy Renner se encuentra en estado crítico
Luego de sufrir un accidente con una máquina quitanieves, Jeremy Renner se encuentra en estado crítico

Jeremy Renner, conocido por su papel como Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, se encuentra en condición “crítica pero estable” después de sufrir un accidente relacionado con una máquina quitanieves.

Jeremy Renner se encuentra en estado crítico

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve hoy”, confirmó el representante de Renner al portal Variety en el día de ayer. “Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”.

Si bien no se confirmó la ubicación del accidente, Renner es propietario de una casa en el condado de Washoe, Nevada, según el Reno Gazette Journal. Esa zona en el norte de Nevada recibió fuertes nevadas debido a una tormenta que se desató el 31 de diciembre, según el diario.

En 2015, Renner publicó una foto en Instagram de un vehículo snowcat, que se usa para viajar sobre terreno nevado en condiciones difíciles. En 2017, el actor reveló que se fracturó el codo derecho y la muñeca izquierda mientras filmaba la comedia “Tag”.

Jeremy Renner se encuentra en estado crítico
Jeremy Renner como Hawkeye

Renner, quien interpretó a Clint Barton/Hawkeye en varias películas de Marvel, así como en una serie de Disney+, actualmente interpreta a Mike McLusky en Mayor of Kingstown de Paramount+.

Desde que ganó una nominación al Oscar por The Hurt Locker de Kathryn Bigelow en 2010, Renner se encuentra entre los actores más requeridos de Hollywood. También coprotagonizó el drama criminal de 2010 dirigido por Ben Affleck, The Town, una película que le valió su segunda nominación al Oscar.

Un año más tarde, hizo su debut como Hawkeye en un cameo en Thor (Kenneth Branagh, 2011), y siguió participando en múltiples películas de la franquicia como uno de los Vengadores titulares, incluida Avengers: Endgame (2019), la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos.

Después del crossover de 2019, continuó trabajando con Marvel Studios en la serie Hawkeye, para presentar a la próxima arquera del MCU, Kate Bishop.

Entre su trabajo en el universo Marvel, también incursionó en otras franquicias, apareciendo con Tom Cruise en Misión: Imposible: Protocolo Fantasma (Brad Bird, 2011) y la secuela de 2015, Rogue Nation (Christopher McQuarrie), y encabezando The Bourne Legacy (2012), como un sucesor de Matt Damon, quien había interpretado al personaje del espía Jason Bourne en las tres películas anteriores.

La serie de Taylor Sheridan, Mayor of Kingstown, sigue a la familia McLusky, agentes de poder en la pequeña ciudad ficticia de Kingstown, Michigan, donde el encarcelamiento es la única industria que prospera. Mayor of Kingstown se renovó para una segunda temporada en febrero de 2022, con los nuevos episodios llegando a la plataforma Paramount+ el 15 de enero.

Se revelarán más detalles sobre la condición de Renner a medida que el actor se recupere.

Justin Lin revela detalles de la secuela descartada de The Bourne Legacy

ustin Lin analiza por qué su secuela de Bourne Legacy, protagonizada por Jeremy Renner, nunca salió del desarrollo.

Una nueva película de Jason Bourne está en desarrollo en Universal

Se confirma que una nueva entrega de la saga Jason Bourne está en proceso, con Edward Berger en conversaciones para dirigir la entrega.

Jeremy Renner comparte en las redes un video de su recuperación

Jeremy Renner publicó a través de sus redes sociales un video en el que ya puede caminar mientras continúa su rehabilitación del accidente que sufrió en...