Search
Close this search box.

James Gunn desacredita el rumor de que todos los roles de DC serán refundidos

James Gunn DCU
Después de la salida de Superman de Henry Cavill, James Gunn desacredita los rumores de que DC Studios cambiará todos los roles excepto el elenco de The Suicide Squad.

James Gunn negó los rumores de que cambiará a todos los personajes principales del Universo DC, pero mantendrá el elenco de sus propios proyectos The Suicide Squad y Peacemaker.

Después de semanas de rumores de que los nuevos directores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, estaban reformulando casi todos los personajes de DCEU, el cineasta recurrió a Twitter para desacreditar estas afirmaciones. Gunn señaló que la teoría que se está difundiendo en las redes sociales es “falsa”, y reafirmó que la pareja “no está reformulando a todos excepto a The Suicide Squad“.

Estos rumores siguieron rápidamente después de que se supo que Henry Cavill no volvería a interpretar a Superman, a pesar de haber anunciado su regreso y aparecer en un cameo al final de Black Adam. James Gunn compartió la noticia de que el estudio tiene un proyecto de Superman en proceso, pero se necesitará un actor más joven que Cavill para el papel. 

James Gunn sobre el futuro del DCEU

“En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”. Wonder Woman 3, la muy esperada secuela de Patty Jenkins, tampoco seguirá adelante, aunque esta decisión no fue tomada por Gunn y Safran. También se rumorea que los cameos  de Cavill y Gadot en The Flash también han sido desechados.

The Suicide Squad (2021) , que fue escrita y dirigida por James Gunn y producida por Peter Safran, sirvió como un reinicio suave de la versión de Suicide Squad de David Ayer de 2016 al presentar algunos del mismo elenco.

Estos incluyen a Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como el Capitán Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller. Si bien inicialmente se rumoreaba que Idris Elba reemplazaría a Will Smith como Deadshot de la primera película, interpretó a Bloodsport, lo que significa que no se reformularon los personajes entre los dos proyectos.

Varios miembros del elenco de The Suicide Squad protagonizaron o aparecieron en el spin-off Peacemaker, y Jennifer Holland (Emilia Harcourt) y Davis también aparecieron en Black Adam. Peacemaker también presentó cameos de Jason Momoa como Aquaman y Ezra Miller como The Flash, mientras que Superman y Wonder Woman fueron interpretados por suplentes con rostros oscurecidos.

Momoa y Miller tienen películas en solitario que se estrenarán en 2023: The Flash, actualmente programada para llegar a los cines el 16 de junio de 2023, y Aquaman and the Lost Kingdom el 25 de diciembre de 2023.

La primera temporada de Peacemaker está disponible para transmitir ahora en HBO Max.

La cancelación de Superman & Lois continúa una tendencia en el Universo DC

Una vez más, una serie con una gran audiencia y elogios de la crítica, debe llegar a su fin para dar paso a los planes cinematográficos del Universo DC.

Supergirl: James Gunn aborda los rumores sobre el posible cameo en "Superman: Legacy"

James Gunn aborda los rumores sobre la posible participación de Supergirl en la película Superman: Legacy.

Para James Gunn, Jackie Brown es la mejor película de Quentin Tarantino

James Gunn reveló su lista de las mejores películas de Quentin Tarantino.en el primer lugar figura Jackie Brown, la comedia criminal de 1997.