Search
Close this search box.

I Shall Survive Using Potions lanza su primer tráiler

I Shall Survive Using Potions lanza su primer tráiler
Además del avance se reveló el equipo principal de la serie de fantasía isekai.

En el sitio oficial del anime basado en las novelas ligeras escritas por FUNA e ilustradas por Sukima, tituladas I Shall Survive Using Potions (Potion-danomi de Ikinobimasu!), se ha lanzado el primer avance promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para este año y finalmente revela detalles sobre la producción del anime.

Las novelas ligeras fueron publicadas por primera vez en mayo de 2017 a través del sello editorial K Ranobe Bunko de Kodansha. Además, se lanzó una adaptación al manga dibujada por Hibiki Kokonoe en junio de 2017, disponible en el servicio digital Suiyoubi no Sirius.

El elenco de voces incluye a Rin Kusumi interpretando a Kaoru Nagase, Tomoyo Takayanagi como Francette, Moeka Koizumi en el papel de Emile, Haruki Iwata como Bell y Natsuki Kitagawa interpretando a Layette.

En cuanto al equipo de producción, Nobuaki Nakanishi (conocido por su trabajo en Cardcaptor Sakura, Hoshi no Samidare, Kono Healer, Mendokusai) estará a cargo de la dirección del anime en los estudios Jumondo. Chisato Kikunaga (quien trabajó en Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Kono Healer, Mendokusai) se encargará del diseño de personajes y la dirección de animación. Takayo Ikami (con experiencia en series como Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!, Isekai Cheat Magician, Mawaru Penguindrum) se ocupará de la escritura y supervisión de los guiones. Hiroaki Tsutsumi (conocido por su trabajo en Jujutsu Kaisen, Dr. STONE, Tokyo Revengers) se encargará de componer la banda sonora.

I Shall Survive Using Potions trama:

I Shall Survive Using Potions narra la historia de Kaoru Nagase, quien muere repentinamente en su camino a casa desde el trabajo. De manera inesperada, se encuentra frente a un hombre vestido de blanco que se presenta como Dios y se disculpa por el error que causó su muerte prematura. Dios promete reencarnar a Kaoru en otro mundo como compensación. La diosa Celestine del nuevo mundo reforma el cuerpo de Kaoru, otorgándole varios deseos, como volver a tener 15 años, la capacidad de crear pociones con efectos personalizados y una caja de almacenamiento infinito, entre otros.

Sin embargo, Kaoru pronto descubre que, a pesar de lo que le dijeron, este nuevo mundo medieval tiene una cantidad limitada de magia, lo que hace que sus pociones sean muy codiciadas por los nobles avariciosos. Gracias a los conocimientos adquiridos en su vida anterior, Kaoru buscará la manera de sobrevivir en este mundo utilizando sus pociones.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...