Search
Close this search box.

El anime de NieR Automata tiene fecha de estreno

nier automata
Durante el evento Aniplex Online Fest 2022 se reveló que el anime de NieR Automata tiene fecha de estreno.

Durante el evento Aniplex Online Fest 2022 se reveló más información para la anunciada adaptación al anime del videojuego de Square Enix y Platinum GamesNieR Automata.

Además, se anunció que esta serie se estrenará en enero de 2023 y que el estudio encargado de producirla será ni más ni menos que A-1 Pictures, quienes son reconocidos en la industria por ser la casa animadora de la franquicia de Sword Art Online.

Por último, en una entrevista mutua que se llevo a cabo entre el director de animación de la serie Ryoji Matsuyama y el creador del juego Yoko Taro, se mencionó que este proyecto no será una adaptación fiel del juego, sino que se tratará de una nueva historia, protagonizada por los icónicos personajes de esta franquicia.

NieR Automata tiene fecha de estreno

SINOPSIS NieR Automata:

NieR Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía de las máquinas, invadida por poderosas máquinas. La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un último esfuerzo por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, la guerra entre las máquinas y los androides continúa… Una guerra que pronto podría desvelar una verdad del mundo largamente olvidada.

The Ones Who Live: lo que hay que recordar de Rick y Michonne en The Walking Dead

Pasaron 5 años desde la desaparición de Rick en The Walking Dead. Todo lo que hay que saber antes del estreno de The Ones Who Live.

Era un soñador, la última película de Pedro Alonso Pablos, ya disponible

Con su última obra cinematográfica, "Era un Soñador", el director madrileño Pedro Alonso Pablos sorprende una vez más al público con una propuesta animada...

Bob Marley: One Love supera los 100 millones de dólares en la taquilla mundial

Bob Marley: One Love superó todas las expectativas y en sólo 10 días se convirtió en un hit global.