Search
Close this search box.

El anime de NieR Automata tiene fecha de estreno

nier automata
Durante el evento Aniplex Online Fest 2022 se reveló que el anime de NieR Automata tiene fecha de estreno.

Durante el evento Aniplex Online Fest 2022 se reveló más información para la anunciada adaptación al anime del videojuego de Square Enix y Platinum GamesNieR Automata.

Además, se anunció que esta serie se estrenará en enero de 2023 y que el estudio encargado de producirla será ni más ni menos que A-1 Pictures, quienes son reconocidos en la industria por ser la casa animadora de la franquicia de Sword Art Online.

Por último, en una entrevista mutua que se llevo a cabo entre el director de animación de la serie Ryoji Matsuyama y el creador del juego Yoko Taro, se mencionó que este proyecto no será una adaptación fiel del juego, sino que se tratará de una nueva historia, protagonizada por los icónicos personajes de esta franquicia.

NieR Automata tiene fecha de estreno

SINOPSIS NieR Automata:

NieR Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía de las máquinas, invadida por poderosas máquinas. La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un último esfuerzo por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, la guerra entre las máquinas y los androides continúa… Una guerra que pronto podría desvelar una verdad del mundo largamente olvidada.

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....